Capítulo 4

338 66 10
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia como cada jueves, me alegro que les este gustando el rumbo de la historia y prepárense, que esto estará aun mejor o al menos eso espero, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________

Ruby estaba en shock tanto así que no podía moverse o decir algo, Zelena la ayudó a sentarse porque sabía cómo se sentía, ella era su mate y podía percibir sus emociones, Blanca estaba casi en la misma situación, aunque ella era más consiente de lo que pasaba a su alrededor, no sabía que hacer, aunque en el fondo se sentía tranquila de no llevar la sangre de Leopold en sus venas, miro a Regina y esta le sonrió y le indicó con la cabeza a donde estaba Ruby, Blanca soltó un gran suspiro y se acercó a Ruby, se agachó frente a ella y tomó sus manos, haciendo que la loba reaccionará.


RUBY- Blanca, yo..

BLANCA- hey tranquila, no te mortifiques, tu no sabías que eso podría pasar y aún así no me dejaste sola, has estado conmigo desde que nací y has cuidado de mi desde entonces, así que no te culpes, para mi es una bendición que tu seas mi madre y no tener la sangre de ese infeliz en mis venas, así que deja cualquier culpa que te este mortificando en este momento.

RUBY- perdón, pero es que sentí que hice algo mal.

REGINA- no lo hiciste, tu y la madre de Blanca simplemente se enamoraron e hicieron lo que cualquier pareja haría, solo que tu no sabías que eso podría pasar, así que no debes sentir culpa.

RUBY- pero como es que la embaracé, si según se, eso solo pasa con tu mate y cuando estas en celo.

ZELENA- dejame responder eso a mi amor, para que veas también que yo no tengo problema con eso, lo que pasa es que tu y la madre de Blanca tenían una especie de vínculo, el cual si bien no estaban destinadas a estar juntas, como había amor de por medio se pudo que tuvieran a Blanca, aunque esto sucede pocas veces, pues bien sabes que un lobo solo se enamora una vez en la vida.

RUBY- ahora entiendo, porque si, no lo voy a negar y menos ahora, yo la amaba, cuando murió me sentí horrible que quería morir también, pero Blanca fue la que me ayudó a superar todo, prometi cuidarla y eso hice, desde entonces había sentido un vacío hasta que te conoci.

REGINA- porque el vínculo que tenías en ese momento se había roto de alguna manera, pues aunque ella murió, el vínculo en cierta forma sigue a través de Blanca.

BLANCA- y seguirá, pues no pienso separarme de ti, además, ahora por curioso que parezca y rara también, mi cuñada, ahora básicamente es mi madrastra jaja.

ZELENA- mmm, cierto jaja y somos casi de la misma edad.

REGINA- yo me podría burlar de Ruby, pues ella es más grande que yo y esta contigo, pero, tomando en cuenta que yo estoy con Blanca y ella es más chica que yo, pues no me conviene.

RUBY- y no lo hagas, porque aparte de tu cuñada, ahora también soy tu suegra, vaya lio se a formado aquí.

Todas se rieron por lo que dijo Ruby y es que era verdad, pero por más lio que hubiese, las cuatro estaban felices de poder estar juntas, más Regina estaba inquieta y así estaría hasta no darle a Leopold su merecido, pero también sabia que Florián no se quedaría de brazos cruzados, pues sabia que ahora tendría un capricho al no tener a Blanca para el, más si intentaba algo se lo haría pagar muy caro, después de todo su Reino no era nada comparado con el de ella.

Como Ruby y Blanca tenía hambre, Regina ordenó que se sirviera la comida la cual ya estaba lista, así que pasaron al comedor y mientras comían, Regina les dijo que al día siguiente harían una fiesta, la cual por supuesto ya estaba planeada y asistirían todos sus aliados, así anunciaba su matrimonio Blanca, además de dar la noticia a su pueblo y como ya la conocían, no sería sorpresa la boda, al contrario estaba segura que todos serían felices con esa union, justamente en ese momento fue que Regina recordó su primer encuentro con Blanca.


Flashback


Blanca estaba cabalgando junto a Ruby y cuatro de sus guardias, todo parecía tranquilo igual a los anteriores paseos, pero en esta ocasión no fue asi, ya que de la nada aparecieron unos hombres a caballo y comenzaron a atacarlos, al ser mayoría pudieron con los otros guardias, aunque Ruby y Blanca les estaban dando guerra, en eso un humo morado y uno verde se hicieron presentes y de estos aparecieron dos mujeres, Ruby y Blanca las vieron y se quedaron sorprendidas al verlas, pues aunque no las conocían sabían quienes eran, la reina y princesa del Reino obscuro.

REGINA- vaya que son valientes o más bien tontos, para atacar a la princesa en mis dominios.

XXX- lo, lo sentimos Reina Regina, es que nosotros solo cumplimos órdenes.

REGINA- ¿órdenes de quien?, y más vale que digan la verdad, porque si me mienten lo sabre y morirán.

XXX- el rey Leopold nos pago muchas monedas para deshacernos de su hija.

ZELENA- vaya Rey se carga el Reino blanco, mira que mandar matar a su propia hija, puesto que la princesa esta bien, al igual que se acompañante, los dejaremos ir, pero vayanse lejos, si nos enteramos que le dijeron a Leopold de este encuentro van a morir, ¿entendido?

XXX- si princesa.

Sin más se fueron cabalgando lo más rápido que pudieron, pues no iba hacer algo tonto sabiendo quienes los habían amenazado, Regina y Zelena miraron a Blanca y Ruby, quienes se mostraban sin ninguna expresión, fue Blanca quien dio un paso al frente.

BLANCA- gracias por la ayuda, aunque no era necesaria.

REGINA- lo se, pero como dije están en mis dominios y cualquier cosa que pase dentro me concierne, ahora deberias tener cuidado, si tu padre ya intento una vez deshacerse de ti, lo hará de nuevo.

BLANCA- lo se, no es la primera que lo intenta, por suerte me se defender y e podido salir bien librada de sus ataques.

REGINA- disculpa que me meta, pero si sabes que te quiere muerta, porque no has huido de ahí.

BLANCA- es fácil, el muy canalla es el culpable de la muerte de mi madre, no tengo pruebas, pero estoy segura de ello, solo estoy buscando la manera de hacerle pagar por lo que hizo.

REGINA- vaya, pues tenemos algo en común, el también es culpable de la muerte de mi madre, tampoco tengo pruebas y deseo que pague por lo que hizo.

BLANCA- ya veo, entonces si ambas buscamos lo mismo, te propongo algo.

REGINA- ¿tu?, la princesa del Reino Blanco, le estas proponiendo algo a mi, a la temida Evil Queen.

BLANCA- si, yo, no te conozco, pero se que no eres lo que mi padre dice, puedo sentirlo, además, de ser mala no me hubieras ayudado, al contrario, habrías dejado que me mataran, incluso puedes hacerlo ahora y veo que no tienes intención de hacerlo.

REGINA- vaya, al menos no saliste al tonto de Leopold, muy bien, habla y ya veré si me conviene o no.

Blanca sonrió ante su respuesta, pues justamente era esto lo que buscaba, a alguien fuerte para derrotar a Leopold y que mejor que su peor enemiga para vencerlo y hacerle pagar por todos los crímenes que a cometido.














Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




La Escojo A Ella  (Snowqueen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora