León quiso salir detrás de ti pero la discusión que comenzó en cuanto te perdiste de vista lo detuvo.
(leo)-Genial. la loca atacada de nuevo. cuando planeas terminar tu relación tóxica con ella ?, esperas a que vuelva a secuestrar a alguien o que hackear de nuevo las seguridad de la guarida ?- león se quedó en silencio mientras veía la expresión de todos, abril solo masajeaba el puente de su nariz desde el sofá, mientras cassy parecía incómodo a su lado aunque cassandra no parecía darle demasiada importancia a la discusión porque salió de la habitación. tanto raphael como mickey parecían esperar a que donnie hablara mientras león no terminaba de entender del todo la conversación.
¿Relación tóxica?, secuestro y hackeo? no entendía nada de lo que leo dijo.
(donnie)- se acabó. ya les dije y le dije a ella que se acabó. Esto no es mi culpa- la expresión de donatello era de molestia y vergüenza. Estaba de pie aun donde lo dejaste pero seguía mirando al suelo como si todos sus problemas vinieran de eso.
Leonardo bufo molesto para seguir con su regaño.
(leo)- claro, esto nunca es tu culpa.- dijo acercándose peligrosamente a donnie como si quisiera empezar algun tipo de confrontación física pero aun asi se detuvo frente al para que dejara de mirar al suelo
(donnie)- que se supone que quieres que haga ?-
(leo)- no lo sé. eres el genio. lavado cerebral, borrado de memoria. Ponte creativo- Leonardo se ponía cada vez más sarcástico y molesto. no le agradaban las excusas. aunque él sabía que su hermano no era responsable de las acciones de otros de cierta manera sí era su culpa. si no fuera por las acciones de su hermano de caparazón blando probablemente esto no estaría pasando.
(rapha)- suficiente. te estas pasando leo, nosotros no hacemos eso.- la tortuga de rojo intervino en la discusión porque era demasiado lo que su menor sugería. aunque ya no era el líder siguiente siendo el mayor y no podía permitir que los problemas de sus hermanos afectará al equipo y menos a la familia. no más de lo que ya lo había hecho.
(leo)- ¿te vas a poner de su lado?, por si no lo notaste esto está saliendo en las noticias de nuevo. no solo nos exhibe frente a todos sino que arruina nuestra imagen. ¿Crees que alguien se siente cómodo con nosotros con todo y nuestros escándalos? .- la aceptación del público no era el punto fuerte de los hermanos. una parte los amaba mientras la otra parte los odiaba y rechazaba completamente aun así todos aceptaban la ayuda cuando lo necesitaban.
de nada servía que ellos tuvieran una buena imagen cuando la mitad de los desastres que detenían eran causados por mutantes.
(donnie)- claro y tu eres el mejor para darnos una imagen seria.- donatello respondió con sarcasmo aunque más que una burla era molestia por ser culpado por las acciones de otros.
(leo)- oh vamos, en serio quieres hablar de eso? Bien lo admito no soy el mejor para dar la gran imagen de héroe pero ninguna de mis conquistas hace estas mierdas. no solo lo hace con t/n sino que también molesta a abril ya cualquiera que se te acerque. ¿Acaso olvidas a la última chica que rescataste? Después tuviste que volver a salvar de esa loca.- la tortuga azul sabía muy bien que sus acciones no eran bien vistas por otros pero aunque él fuera el líder no creía que fuera justo para el sacrificar su vida e intimidad por la opinión de otros. sobre todo porque no estaba haciendo algo realmente peligroso.
(mikey)- donnie...leo tiene razón en eso, amigo. ella es peligrosa- la tortuga de caja no era fanatico de intervenir en las discusiones de sus hermanos amenos que fuera para detener el conflicto y llegar a las conciliaciones. pero donnie llevaba demasiado tiempo impidiendo una intervención sobre kendra. Desde la primera pelea física con abril debió cortar la relación pero eso no pasó.
ESTÁS LEYENDO
(tmnt x lector) mayor
FanfictionTras los sucesos de krang te cuestionas realmente que es importante en la vida. Te sientes extraña ahora que todo mundo sabe sobre los mutantes. Leo se volvió básicamente una celebridad mientras el resto trata de mantenerse al margen del ojo públi...