"La verdad"

322 38 7
                                    

Pov. Izuke.

Hiroshi salió caminando, o más bien corriendo y además salió casi llorando, no se estará haciendo una idea equivocada...

- ¿Ese no era el de ayer? Me preguntó mi hermano.

- ¡¡Ahora vuelvo!!

- ¡¿A dónde vas?!

Salí corriendo a alcanzar a Hiroshi y dejé a mi hermano ahí sin decir nada más.



Pov. Hiroshi.

Llegue hacia la cafetería que tanto me gustaba ir, y por cierto es donde iba a invitarle pero no tiene caso pensar en ello.

Como a un lado había un parque fui y me senté en una de las bancas.

Veía como la gente pasaba y los niños como jugaban, como traía una chamarra y además con gorro la gente no podían ver mis lágrimas cayendo al suelo...

.

.

.

Como quisiera volver a ser niño y ser feliz sin saber que yo realmente lo era en esos tiempos... Todo es tan raro, primero el amor luego la traición. Mi padre... 
Ya no soporto este dolor en mi pecho. Me tapé la cara con mis patas quitándome las lagrimas.

Escuché que alguien me hablaba.

- Mmm... disculpa, ¿Puedo sentarme? 

Me preguntó esa persona pero no quería que me viera llorando así que no la vi.

- C-Claro... Traté de no sonar tan triste.

Suspiro la persona y dijo.

- ¿También algo malo te ha sucedido?

¿Cómo sabía que en realidad me sentía fatal? Bueno era obvio estaba acojonado y restregándome la cara.

- Sé fuerte... jejeje... creó que ya somos dos...

- ¿Qué te ocurrió?

- Mi amigo fue a dar en el hospital, y pues acabo de salir, espero resultados...

Entonces también tiene a alguien en el hospital, y tiene sentido lo que dice, ya que el hospital está a dos cuadras de acá... 

- P-Perdón, no quería hacerte recordar... —Dije aún si mirarla.

- N-No te preocupes, y a ¿ti?

- ¿A mi qué?

- ¿Qué te pasó?
 

- Problemas de... —Dejé una pausa—,  De amigos...

- Descuida, eso se arregla...

- ¡Pero ésto es diferente!

No sé ni con quién hablo y estaba a punto de decirle que me acosté con mi amigo al grado de salir todo tan mal.

- ¿Por qué dices que ésto se arregla?

- Jajaja, bueno es que yo veo Yaoi, anime pues y ese tipo de cosas pas--

¡NO me digas que eres...!

- ¡¡Mariana!! Le grite mientras me quitaba el gorro de la cabeza.

"Feelings"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora