1

1K 55 1
                                    

Jungkook tiene absoluta confianza en sí mismo, hoy la suerte definitivamente estará de su lado, se lame los labios y mira con arrogancia al chico de enfrente. 

 - Esta vez ganaré. — Estira un poco las manos y se prepara para anticipar la victoria. La sangre hierve y los oídos rugen con el fuerte bajo de la música. 

- Vamos a ver. — Park levanta la barbilla y sacude la palma, preparándose para una acalorada batalla por la supremacía. 

Hoy todo cambiará. 

Definitivamente cambiará. 

El alfa siente en su trasero que hoy estará de pasivo. Los chicos simultáneamente lanzan los brazos hacia adelante con un movimiento rápido. 

Jeon - puño, Jimin - tijeras. 

Su regla está tan rota como la idea de jugar piedra, papel y tijera cada vez. 

Quien gana será el pasivo. 

Jungkook se congela por un segundo y no puede creerlo. 

Nuevamente perdió. 

Sí, ¿Cuánto es posible? 

"Joder... tú..." exhala con fuerza, mordiéndose el anillo en el labio y mirando a un Jimin satisfecho. 

Levanta la mano y se da vuelta, con la intención de volver a la barra. 

- Ja, sal a caminar, omega. — Vuela hacia él con una sonrisa y luego oye una fuerte risa a través de la música a todo volumen. 

- Jajaja, que muuuucho eres. 

Jeon baja las manos, echa la cabeza hacia el techo, cierra los ojos y aúlla desesperado. 

- ¡Bueno, dámelo al menos una vez! 

"Grita lo más desesperadamente posible. En respuesta, saludan con una pregunta frecuente desde el bar. Su culo lo olió bien, hoy está de pasivo. 

De nuevo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos activos deciden quién es pasivo hoy (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora