cap.18

15 1 3
                                    

Charlie:saca a Walker de aquí nosotros le avisaremos al consejo de esto- dijo mirando a Oliver.

Luego de unos minutos Oliver estaba manejando mientras que Walker lo miraba muy nervioso.

Walker:¿Que está pasando Oliver? ¿Quienes eran ellos?.

Oliver:vampiros del norte.

Walker:¿Vampiros del norte? Crei que no le gustaban estar en el territorio de otros vampiros.

Oliver:así es a ellos no les gustan estar en el territorio de otros vampiros así como los lobos del norte no les gustan estar en el territorio de otros lobos.

Walker:¿Entonces que hacían ellos aquí?.

Oliver:no estoy seguro, pero de algo estoy seguro es que vienen a buscar algo.

Walker:¿Como que?.

Oliver:no lo sé, pero como ahora ellos te vieron van a querer matarte tengo que sacarte lejos de aquí donde no te encuentren.

Walker:mi papá está en casa.

Oliver:el estará bien, solo te quiere a ti no a él ademas aryan y Leah deben estarle contando todo.

Walker:¡No voy a dejar a mi papá solo entienda!- dijo preocupado por la seguridad de su padre.

Oliver:¡No hay otra opción!- grito siguiendo manejando.

Walker:¡Oliver llévame a casa!- grito mirando al vampiro el cual aún seguía manejando.

Oliver freno bruscamente el auto para luego mirar a Walker directamente a los ojos y luego en un impulso lo beso ocasionando que el rubio abriera los ojos como platos al sentir los labios fríos de Oliver en los de el, Oliver dejo de besar a Walker y se alejó luego vio el rostro sorprendido del rubio.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora