Estaba rumbo a la casa Uchiha, con un gran ramo de tulipanes y peonias, bueno, quizá estaba exagerando en el tamaño y se quedaría sin comer el resto de la semana, pero que importaba.
- ¡Naru! - Saludo la azabache de la casa al abrir - ¿Han terminado tus clases? - Pregunto
- Así es, salí antes que Sasuke y me pidió adelantarme - Mintió sonriendole a la mamá del joven
- Ohh, entiendo, adelante
- Mikoto-San, voy a pasar al cuarto de Sasuke - Aviso
- Claro, puedes dejar las flores en la mesa - Dijo
- ¡No!, ¡se las pienso dar yo mismo! - Grito entusiasmado y subió, conocía esa casa más que a la suya misma.
Por lo bajo Mikoto maldijo, iba a perder esa boba apuesta con Kushina.
El tiempo transcurrió de manera muy lenta para Naruto, quien ya comenzaba a aburrirse, pues en el cuarto de Sasuke solo había libros y cosas de estudiantes, la switch qué tenía no tenía pila ni buenos juegos.
La puerta se escucho junto al saludo de Mikoto y un apagado "Estoy en casa" de parte de Sasuke.
Claro que una madre sabe cuando algo con su bebé está mal, pero no quiso preguntar, conocía a ese malhumorado y sabía que si preguntaba iba a recibir nada cómo respuesta.
Naruto se levantó, tomó el ramo de flores y saco de su mochila la carta que una vez había escrito con ayuda de Tenten.
Con la cabeza baja y el cuerpo cansado Sasuke entro de lleno a su habitación sin darle mucha importancia a que el rubio causante de su llanto estaba parado frente a él.
- Hola Naruto - Saludo sin pensarlo mucho y se echo en la cama. - ¿¡NARUTO!? - De un brinco se levantó al darse cuenta de quien estaba ahí.
Sin saber que hacer o decir, Naruto se monto sobre el y lo beso, lo beso cómo si fuera a morir si se despegaba de él.
- Hola Sasuke. - Dijo cuando se separaron.
El pobre ramo ahora estaba un tanto deshojado y la carta había volado.
- ¿Qué haces aquí?, ¿Qué es todo esto?, ¿No estas con Hinata?. - Tantas preguntas que solo fueron calladas con otro beso.
- Vine a verte, una declaración, o al menos un intendo de una ajaja, y no, no estiy con Hinata. - Respondió apartandose de sus labios.
- Pero los vi besarse - Su sonrisa se borro y regreso la vista al suelo.
Dos dedos sosteniendo de manera bruta sus mejillas lo hicieron mirar arriba.
- Soy un simple capricho para ella, pero contigo me siento distinto, me siento amado, aceptado y querido, Sasuke, eres el amor de mi vida, mi alma gemela, lo que me complementa, no hay nadie más con quien quisiera seguir compartiendo mi vida justo ahora, en 10 o en 20 años más que tu, eres tu, fuiste tu y seguirás siendo tu en esta en todas las vidas que pueda vivir. - Dijo Naruto sonriendo, tan brillante como siempre. - Sasuke - Volvió a hablar después de unos segundos de cilencio en el que sus ojos chocaron y se llamaron con anhelo. - ¿Puedes darme el honor de ser quien te pueda llamar novio?. - Pregunto soltando su cara y sosteniendo sus manos.
- Esa ciega es una tonta, pero Naruto, tu igual eres por quien respiro cada día, claro que te quiero dar el honor de llamarme tu novio, pero solo si tu me permites también ser mi amado.- Sentenció.
- ¡Gané! - Un grito agudo se escucho desde afuera del cuarto cuando ambos jóvenes unieron sus labios en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Accidente (NaruSasu)
FanfictionLos planes de Sakura no resultaron cómo debían, más allá de terminar junto "al amor de su vida" había terminado por juntarlo con el amor de su vida Pequeños escritos sobre intentos fallidos de Sakura/Ino/Hinata por estar con Sasuke/Naruto qué termin...