cap.19

14 1 0
                                    

Oliver:lo siento yo...no quise hacer eso- dijo mirándolo y avergonzado.

Walker no dijo nada y miro al frente, Oliver miro al frente también.

Oliver:escucha te llevaré a casa pero solo para que recojas tus cosas luego te llevaré a un lugar lejos de estados unidos.

Walker:¿Y a dónde ire?.

Oliver:iremos a México ahí a alguien que hará lo posible para eliminar tu olor.

Walker:¿Quien es?.

Oliver:mis padres adoptivos- dijo mirándolo.

Luego de unas horas ambos llegaron a la casa y Walker entro corriendo abriendo la puerta de golpe para luego ir a su habitación subiendo las escaleras y entrar a su recámara seguido por Oliver.

El vampiro saco una maleta grande para empezar a ayudar a Walker a empacar su ropa pero en eso Peter entro.

Peter:hijo.

Walker:papá yo...

Oliver:señor Peter tengo que sacar a Walker de aquí los vampiros del norte vendrán por el.

Peter:espero que cuidas de mi hijo.

Oliver:no se preocupe lo haré no solo yo si no que Charlie, Dior, aryan y Leah lo cuidaremos muy bien se lo prometo- dijo mirándolo y Peter suspiro.

Peter:de acuerdo, confío en que lo mantendrás a salvo sin que esas bestias del norte lo lastimen- dijo mirándolo y Oliver asintió.

Más tarde Walker estaba en el auto mientras que Oliver manejaba, el lugar estaba en un silencio bastante incómodo Walker no se atrevía a hablar por el incómodo momento que pasó hace unos minutos antes.

Oliver siguio manteniendo su mirada fija en el frente mientras tanto Megan observaba el auto de Oliver siguiendo el olor de Walker.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora