CAPITULO 01| TRAGEDIA

91 5 0
                                    

—¡kook, apúrate llegaremos tardé al trabajo! — gritó el alfa desde la pequeña casa de su ex que ahora compartía una relación un tanto  extraña.

—no grites jiminshi, siempre tienes que hacer un escándalo alfa tonto— comunicó este, mientras bajaba de las pequeñas escaleras, el mencionado no hizo mas que soltar una leve carcajada — mamá esta dormida, me preocupa mucho, últimamente se agota demasiado rápido— hizo un puchero involuntariamente, que fue besado por el rubio.

— kook no te preocupes mi pequeño después de trabajar iremos al hospital para que la revisen, tus preocupaciones ahora son las mías — acariciando las bonitas mejillas de su Omega.

El y su lobito gustoso por el acto no pudieron evitar ronronear, este provocó pequeñas burlas por parte de su jiminshi.

—vamos cariño hay que trabajar, no me gusta que te involucres en este pero eres demasiado terco — comentó tomando la mano de su Omega , en un  acto calido.

— piri iris dimisiidi tirci— remedo el pequeño, pero tanto el y como su lobo sabía que el alfa tenía la razón, si su madre no le hubieran detectado cancer, no estuviera en esta situación.

— bueno ahora no hay banana milk— dijo con una pequeña sonrisa de lado

Jungkook no pudo haber puesto lo ojos más grandes de la sorpresa

— !no¡, Era broma si ? , te lo recompensa si?— dijo deteniéndose frente al alfa , sus mejillas un poco rosadas por lo que iba hacer, tomo de la nuca a jimin para unir sus labios en un beso cálido.

                              [• • •]

— ¡Jefe! , dos personas escaparon— dijo uno de sus empleados

— que mierda , ¡les dije que se encargarán de ellos! — contestó con  enojo —ustedes vayan por la Omega yo iré por el alfa y si no la encuentran te juro que te arrancaré la cabeza de una mordisco— dijo este en una clara advertencia y si se pregunta si es capaz de hacerlo, no lo pensaría dos veces.

—¡ te di una orden!— el empleado salió corriendo de la sala y con el tres hombres más.

— ¡ay! señor Johan es una pena que no pueda ver la muerte de sus hijos — tal vez Kim estaba loco hablando con un cuerpo sin vida.

                           [• • •]

—s-sana hay que separarnos, ve a la casa de la tia Hyuna en Daegu, te quedarás con ella un tiempo — le ordeno a su hermana menor apenas recuperando el aliento

—p-pero papá y tu— dijo la pequeña pero fue interrumpida por los gritos.

—no te preocupes por mi, estere con el tío min en Jeju, te quiero hermanita — abrazo la pequeña, tenía el presentimiento de que el no iba a vivir mucho, ambos soltaron sus lágrimas.

—vete, rápido y no vuelvas por acá prométemelo por favor —dijo el alfa separando el cuerpo de su hermana

—lo prometo hermanito, pero me irás a buscar verdad? — no pudo contener más sus lágrimas, su hermano se le creo una fuerte opresión en el pecho.

—lo hare ,vete — dijo empujándola, vió como ella se perdió en los frondoso y oscuro bosque.

vaya que hermosa despedida familia pero le mentiste sabes que no vivirá y tampoco ella la buscaré y degollare —  busco al propietario de la voz ya sabía quién era.

—Que cobarde de tu parte Kim, meterte con una pequeña que no sabe de las cosas sucias de su padre y su hermano mayor, un acto de pura bajeza — dijo , mientras hacia presente su forma animal, sabía que moriría al instante, pero ahora no le importa su vida retrasaría a taehyung para que por lo menos su hermana cogiera la parada de buses

me vale una mierda si es una bajeza, tu y tu mugriento padre me traicionaron y los hare pagar hasta no dejar ningun integrante de su mugrosa familia sin más salió de los arbustos mostrando su pelaje negro como la noche y sus ojos tan rojos como el carmesí más brillante de la tierra

Panorámica de sana:

Ya estaba cansada, por suerte alcanzó el bus a Daegu ya estaba muy cerca a la terminal.

— papá te extraño mucho — murmuró bajito, las lágrimas bajaban por sus mejillas y su aroma se tornaba más agrio, molestando algunos pajeros.

No podía sacar de su cabeza la horrible escena de su padre muerto en uno de los sillones de la sala, sabía que tenía que correr del hombre que estaba enfrente del cuerpo de su padre. Un escalofrío pasó por su cuerpo al recordar aquellos tenebrosos ojos color carmesí.

queridos pasajeros hemos llegado a nuestro destino esperamos y tengan un cómoda estadía y bienvenidos a Daegu —  vió como las personas comenzaban a bajar del bus y claro ella bajo de primera sabía la dirrección de su tia y que no quedaba muy lejos de hay, tomo y taxi y se dirigió  a la casa de su tía .

Aproximadamente fueron 7 minutos que se tardó el auto en llegar, claro la noche ya había caído ella realmente quería desahogarse con alguien.

Después de pagar el servicio , se dirigió a la puerta de la casa que estaba al frente suyo pero cuando quiso tocar , escucho una voz a su espalda

— sana?, SANA que haces aquí por qué no estás en Seúl...— jungkook calló cuando vió el estado en el que se encontraba su prima , ella abrazo a su primo y metió la cabeza en su cuello para tranquilizarse.

—k-kookie~ m-mi padre esta-esta muerto— dijo con dificultad y su llanto se intensificó

—¿¡QUE!?— dijieron al mismo tiempo el y su madre.

                          [• • •]

—jefe según nuestros contactos la joven tomó un bus a Daegu a casa de su tía — comentó             <<sapo mi amor hoseok las cagastes>>

— hoseok dime todo la información acerca de esa familia y preparen mi jet privado iremos a buscar a la zorra esa —

— de hecho ya la tengo. Viven 2 integrantes cuyos hombres son jung Hyuna y jeon jungkook— sus palabras fueron interrumpidas por su jefe

— ¿Que? — esto no puede ser cierto no podía — salimos en 5 minutos, organiza todos.

—si señor —sin más que decir salió de la habitación para organizar todo.

Hoseok a veces pensaba que su jefe estaba loco y un psicólogo no iba hacer suficiente, pues como no si desde pequeño le quitaron lo más esencial de su vida, su destinado

Pero bueno ahora tiene que preparar un vuelo hacia Daegu en 5 minutos

— hola, Taemin el jefe que quiere el jet privado listo en cinco minutos — dijo a través de su celular, mientras se dirigía a la puerta de la gran mansión.


beyond the bulletsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora