El bosque agraciado con nuestro encuentro, debajo del follaje de sus árboles ricos en aroma estábamos tú y yo. Las horas se detenían admirándonos juntos.
Al escuchar tus palabras el miedo me inundó las calles de mis pensamientos -soy un desastre, me dijiste que no eras feliz conmigo, que no aguantabas mis enojos y mi celos.- mis palabras en momento de desesperación en el cual tan solo quería que me volviera a abrazar y alejara mis temores.
❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥Alex❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥
-No me importa que seas un desastre porque yo amo a este desastre, amo oler tu aroma en la mañana, amo dormir abrazados y que me quites la cobija, amo lo espontánea que eres, adoro cuando en mis días malos improvisas un baile y me haces reír, adoro la locura que llevas dentro que hace que todo mi universo explote, quiero estar en tus días frustrantes y llevarte a nuestro lugar favorito, me fascina admirar tus pies al llegar la noche. Deja que mis brazos sean siempre los que te abracen. Dejo todo por ti, no me importa nada más.Mientras nuestras almas expresaban sus emociones y se liberaban de la cárcel de la depresión en la que antes estaban, el cielo comenzó a llover así como en nuestra primera cita su cuerpo y el mío mojados por la fría lluvia, le prendimos fuego no a la lluvia como mismo había pasado hace 1 año y 1 mes sus labios carnosos volvían a querer vivir en los míos, comenzaba a recordar lo tanto que extrañaba la liga de su aroma y el mío, los besos que nos llevaban al descontrol, su alma y la mía en un choque mortal tejiendo lazos para una vida porvenir, volvimos al lugar donde único las almas se pueden encontrar dejando atrás el tiempo qué pasó y colocando una bandita en la herida de lo incomprendido.
Pues lo que pensaba que era el comienzo del fin en realidad se convirtió en el tulipán que comenzaba a florecer....Gracias por leer mi historia!! Me siento super agradecida con mis lectores....espero que puedan vivir las emociones de mis letras.
Dejen sus comentarios !! Recuerden que habrán nuevos capítulos
ESTÁS LEYENDO
↫El choque de dos almas↬
Teen Fiction- Nunca pensé q después de un caos pudiera llegar alguien a llenar mis días de alegría....alguien capaz de comprender mis locuras y la manera en la q me enojo...ya había pasado por desilusiones amorosas y prometí no volverme a enamorar...no dejar e...