Me tienes loco asi.

195 17 17
                                    

— MINHO VAMOS —


Una noche fría como otra. Minho no tenía planes ni nada que hacer ese día, supongo que hoy sería una noche de desvelada.

Los minutos pasaban tan rápido sin que Minho se diera cuenta, pronto eran las 7... 8.. 9. Esa hora fue cuando una llamada entró ruidosamente en el teléfono de Minho, algo que lo asustó por tener un tono de llamada llamativo y ruidoso. Tomó el teléfono para saber quién era esa persona, dio un bostezo para luego ver que era BangChan.

BangChan, un amigo de Minho bastante confiable, pero él no era de llamarlo a menudo así que se confundió un poco al ver que era de aquel amigo.

— ¿Qué carajo? ¿BangChan? —

Con actitud algo baja respondió la llamada diciendo de entrada un simple "¿Qué necesitas?" Algo amargado y adormilado.

— ¡Hey, Lee Know! Seré directo, ¿Te gustaría ir a una fiesta? —

BangChan estaba emocionado de que aquel omega fuera a esa fiesta.

Minho se quedó callado unos segundos pensando en su mente

• Iré o no iré.. ¿Qué hago? No quiero quedar mal...

Minho dio un suspiro largo y tomó valor.

— Está bien.. ¿A qué hora es? —

— ¡Genial! Ya vete preparando, es en 30 min — Dijo BangChan feliz.

— Vale, ad—

Minho estaba apunto de colgar hasta que BangChan interrumpió su corte.

— ¡Hey! Espera, ¿Recuerdas la vez en que hicimos unas carreras y el que perdiera tendría que usar falda? —

Minho.. Se quedó callado, pues casi le da un un infarto al recordar esa apuesta..

 Se quedó callado, pues casi le da un un infarto al recordar esa apuesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



18/03/2024 -

— Oye Minho.. ¿Qué te parece unas carreras de aquí a tu casa? —

Minho soltó una risa sonriendo.

— ¡Claro! Verás como te humillo.. ¡Voy a empezar a correr en 1..2! —

BangChan puso la mano en el pecho de Minho parando su salida.

— ¡Espera! ¿Qué competencia sería sin un castigo? —

Dijo BangChan en un tono burlón y pensativo.

— Cierto... —

Estos se quedaron minutos pensando cuando a BangChan se le ocurrió una idea "brillante".

— ¡Ya se! El que pierda.. ¡Tendrá que ponerse una falda cuando el que gane quiera! —

Minho se soltó una carcajada bastante alta y ruidosa.

Pequeño Vistazo..// HanknowWhere stories live. Discover now