Saga cuidando a Selene

74 4 3
                                    

Hoy Aioros se había levantado de los primeros para preparar el desayuno y salir a comprar unas cosas para la pequeña.

Aioros después de arreglarse y dejar el desayuno listo dejo una nota y se despidió de Saga y se Selene.

Se había ido de compras a las 9:30 am y Saga con Selene habían despertado 5 minutos después.

Saga se levantó con la pequeña en brazos y se dirigió a la cocina algo extrañado ya que no había visto a su amado angelito.

En ese momento vió la nota que había dejado Aioros y decía:

"Me fui de compras para nuestra pequeña, cariño y calienta el desayuno si es que está frío, nos vemos después"
ATTE: Aioros ❤️

Para Saga este momento lo hacía pensar si era deseado o no porque era su primera vez cuidando él solo a la pequeña.

La pequeña solo miraba a su segundo papá y Saga le devolvía la mirada con una sonrisa haciendo que la pequeña mirara con felicidad.

Después Saga comió el desayuno ( por suerte no estaba frío) y en pocos minutos que había terminado, la pequeña se puso a llorar de hambre.

Así que Saga dejo a la pequeña en el coche y preparó la leche en un biberón, después se la dió a la pequeña y la pequeña solo tomaba con desesperación por el hambre.

Saga solo reía con ternura por el momento con su pequeña. Luego de unos minutos le saco el aire a la bebé.

Saga: a ver mi pequeña, ahora tendrás que eructar jejeje.

Justo en ese momento la bebé soltó un gran eructo.

Saga: oh wow *se sorprende* creo que alguien tenía hambre jajaja

La pequeña se quedó dormida en los. Brazos de Saga y el admiraba el momento con ternura.

Después se va a sentar al sofá con la pequeña en sus brazos y la acurruca para hacerla sentir protegida.

Saga *susurro*: duerme bien mi pequeña princesa *le da un beso en la cabeza*

Justo en ese momento llega Aioros, con las compras realizadas eran las 10:15 am

Aioros: ya llegué! *Gritando*

Saga *susurro*: shhh, nuestra bebé está durmiendo!

Aioros *susurro*: OPS! Lo siento jejeje

Saga *susurro*: como te fue angelito?

Aioros *Susurro*: me fue bien y aquí traigo cosas que le faltaban a nuestra princesa.

Saga *susurro* y algo para mí? ( Lo dijo en broma)

Aioros *susurro* tranquilo te traje chocolates jejeje

Saga le guiño el ojo y con su mano disponible le hizo señas a Aioros para que se sentará en el sofá al lado de él.

Aioros se sentó al lado de Saga y contemplaba el momento que Selene estaba dormida.

Saga *susurro* solo lloro una vez y era. Por hambre, pero creo que me fue bien cuidando de ella.

Aioros solos escuchaba y apoyaba su cabeza en el hombro de Saga.

Saga: nuestra bebé es un ángel cuando duerme *sonrisa*

Aioros: tienes razón querido mio eres el mejor *sonrisa*

Saga: tu también lo eres mi angelito.

Y así termina el capítulo de hoy, ojalá te allá gustado :D

Una llegada inesperada ( Aioros x Saga )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora