Ella sabe que llegara pronto.
Cada vez la escucha más cerca de la puerta de su oficina, Ella sabe que es su fin y no hay nada que pueda hacer para evitarlo.
Tras un largo suspiro y con la cabeza en alto se levanta de gran silla que a usado como su trono durante muchos largos años; siglos en realidad. Con tranquilidad rodea el escritorio para tomar la licorera que hay y servir con gentileza un poco en dos vasos de cristal para posteriormente tomar uno y observar atreves del gran ventanal que hay a su espalda.
La gran puerta de su oficina es abierta dejando ver a la responsable de su final; lo único que le recuerda a él.
Ella no voltea a verla y mantiene su vista puesta sobre su vaso, un lleno, no es hasta que la escucha hablar.
—¿Por qué lo hiciste? —pregunta con firmeza
—¿Porqué no bebes algo?, debes estar cansada de tu largo viaje — Dijo Ella aún sin voltear a verla.
—¿Por qué lo hiciste? —vuelve a preguntar en un tono notoriamente más molesto.
Por un pequeño largo momento ella no responde y simplemente mira su bebida para tomarla de un solo trago.
—Yo no lo hice.
Ambas se mantuvieron un momento en silencio.
—Mientes, El...
—¡El miente! — Grita mientras voltea para verla de frente a frente y a pasos lento se acercó a ella manteniendo una distancia demasiado corta entre ambas.— ¿crees que yo quería esto?, ¡el solo me uso, me engaño y cuando me di cuenta...! — su voz comienza a quebrarse y algunas lagrimas comienzan a salir de sus ojos.— ya era demasiado tarde.Ella simplemente dejo que sus lagrimas salieran de sus ojos, después de todo ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que lloro, bajo la mirada y suelta una pequeña risa al ver lo que colgaba del cinturón de la joven.
—eso me trae muchos recuerdos, ¿puedo? —pregunto para sostener entre sus manos aquella corona de laurel plateada.— ¿Cuándo fue la ultima vez?
—eh, ¿perdón?
Suelta una pequeña risa ante la confusión de la joven.
—La ultima vez que te conté una historia, te fascinaba que te contara una antes de dormir; tu favorita era la del la paloma que se enamoro de el Cuervo.
—Si lo recuerdo, era una historia muy linda pero su final era muy triste pero todas las historias que me contabas tenían un final triste y trágico.
Ambas sonríen ante aquellos buenos recuerdos.
—te contare una ultima historia, después de todo aun tenemos tiempo— dice para colocara la corona de laurel en la cabeza de la joven, claramente le recuerda a el y solo espera que esta vez funcione.— Hace mucho pero mucho tiempo atrás existieron Ellos, nadie sabe como surgieron pero sabían que eran algunos igual de viejos que la tierra misma...Solo una historia, solo una más antes de volver a empezar...
.
.
.
.
.
.
.
Esta vez debe funcinar....
.
.
.
.
.
Funcionar....
.
.
.
.
Todo el mundo quiere...
.
.
.
.
Es una pena que debamos hacerlo desaparecer....
.
.
La gloria y la sangre van de la mano, por eso siempre estamos en los titulares....
.Podríamos llevarnos pero la victoria es contagiosa...
.
ESTÁS LEYENDO
Everybody Wants To rule World
FanfictionEl alcohol puede traer muchas consecuencias, Ella es una de esas consecuencias, y claramente nadie quiere hacerse responsable de estas hasta que se dan cuenta de los peligros que puede traer. Elizabeth Forgan sabe que es diferente y comprende el rie...