•|30|•

1K 145 49
                                    

-Ya no quiero- Peter lloriqueo mientras regresaba todo aterrado y lleno de rasguños del bosque prohibido:-Ni que fuera Australia para que existan animales tan grandes-.

-Todo sea por escapar,Peter- Sev dijo mientras arrullaba al pequeño que descansaba en su pecho.

-Me sigue pareciendo injusto que solo yo sea el que tiene que hacer todo- Peter hizo un puchero.

-¿Quieres que acabe pronto o no? Entre más rápido haga el lazo,más rápido nos vamos-.

Peter solo murmuró una que otra grosería. Pero si,entre más rápido mejor.

-¿Y cuando vas a checar que todo haya salido bien?-.

-Probablemente una semana antes de mi celo,de esa forma puedo dejar al niño solo la siguiente semana con el imbécil de tu amigo-.

-Mierda...se me había olvidado tu celo.¿No va a ser un problema?-.

Sev negó,-Mientras me la pasé en enfermería y tenga este collar puesto,no habra problema- la chica apunto al collar negro en su cuello,este prohibia que fuera marcada de cualquier forma-.

Peter solo asintió,aunque algo en esto le sonaba mal. Esperaba que su sexto sentido le estuviera fallando...

No quería que nada le pasara a la chica.

-En fin,ponte a trabajar. Todavía nos falta un poco de lavanda-.

-¿Y lavanda para que?-.

-¿Quieres oler feo?-.

-No-.

-Ahí tu respuesta, vamos-.

:

:

:

:

Remus estaba furioso, sabía que no se podía esperar nada bueno de sus amigos. Sirius y James simplemente no cambiarían.

Algunas veces no entendía porque ellos eran Gryffindors. Solo eran unos matones.

Y Remus se arrepentía de haberlos apoyado y guardado silencio en cada una de sus jodidas bromas.

Aún se arrepiente.

Por su culpa perdió cualquier oportunidad de tener algo con Snape.

La chica seguramente le tenía miedo y disgusto desde aquella vez en que Sirius casi la mata.

Lo mejor sería aprender a vivir con el hecho de que nunca sería feliz con quién amaba.

Tan metido estaba en sus pensamientos,que no notó a cierta pelirroja que se le acercaba.

-¿Y a ti que te ocurre?-.

Remus volteo a ver a la chica que alguna vez también fue su amiga.

¿Acaso todo se perdía por culpa de los otros dos?

-Evans..-.

-Te conozco lo suficiente,Remus.¿Porqué esa cara larga?-.

-Muchas cosas,Evans. Ya ni se que pensar- Remus se alejo, dejando a la chica pensando.

Algo aquí le olía mal a Lily,y seguro tenía que ver con Sev y el imbécil de Potter.

Tendría que investigar más a fondo.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora