—¡¡Buenos dias Smiling critters!! ¡levántense y prepárense para hacer sus deberes diarios! ¡¡tienen 10 minutos para desayunar y arreglarse, despues, reúnanse todos en la cafetería y vayan a la guardería en grupo!!— dijo una voz pre-grabada que se emitía desde el despertador—¡Ash!, no dejan dormir agusto— deci kickichiken con un evidente todo de fastidio
—¡Ya deja de quejarte kickin!— le dijo Craftycorn, quien ya está acostumbrada.
—E-espera, ¿Como puedes escucharme?
—Somos vecinos, recuerda...
—¡Ah si es verdad! por que me toco al lado de una bruja...— dijo susurrando.
—¡¿Que?! ¡¿Por que no vienes y me lo dices en la cara maldito pollo?!— dijo la unicornio molesta al escuchar lo que susurro su compañero
—¡Oh rayos...! uh... sera mejor que esperé a que se le pase, mejor pediré algo de comer para todos—Dijo kickichiken— haber... numeros disponibles... Staff, Playcare... ¡Aqui está!, cafeteria...
luego de prepararse, cada una de las criaturas sonrientes, se dirigieron a la cafetería para esperar a sus otros compañeros.
—¡Buenos dias chicos!— les dijo Hoppy Hopscotch ah su amiga la unicornio que estaba acompañada del gallo amarillo quienes se encontraban sentados en la cafetería esperando al resto de sus compañeros.
—¡Buenos dias hoppy!— le dijo Crafty
—¡Hola amiga!
—¡¡Oye yo también estoy aquí ¿sabes?!!— le dijo kickin con su tipico tono bromista.
—¡Ok, ok!, hola kickichiken
Al cabo de unos minutos los miembros del grupo iban llegando ah la cafetería, todos ah excepción de su lider...
—¡Dogday ya se está tardando ¿no?!— dijo el pollo amarillo
—Esperemoslo unos minutos mas, ya debe estar por llegar...— le dijo PickyPiggy
—Hablando de Dogday...—dijo la hoppy— ¿No
lo notan mas... "apagado"?—¿Ah que te refieres hoppy?— dijo Craftycorn
—No se... Ya no tiene la misma alegría que antes, a veces nos evita... algo le debe estar pasando.
—¡¿Que no es obvio?!, Dogday necesita amor, ya saben, una pareja— dijo la osa roja con tono bromista.
—Nah, no lo creó, el ya tiene ah craftycorn— dijo hoppy.
—¡¡Pero ya les he dicho que es una relación forzada por la compañía!!, el y yo ya hablamos de eso, y no sentimos nada mutuamente, es solo amistad— les dijo la unicornio.
—Si no es eso, ¿Que puede ser?.
—Para mi siempre va ser falta de amor jaja.
—No lo se, solo espero que no sea algo grave...— dijo crafty preocupada por su amigo.
Seguian las preguntas sobre el estado de animo de su lider quien al cabo de unos minutos mas llegó a la cafetería.
—¡¡Buenos dias chicos!!— dijo el canino naranja.
—¡Dogday!— dijieron sus compañeros— ¿Por que tardastes tanto? ¿Pasa algo?— le preguntaban.
—Hmm chicos... son muchas preguntas a la vez ¿No creen?— dijo el can mientras se rascaba la cabeza por la confusión.
—Bueno las preguntas pueden esperar, lo importante es que ya estamos todos y podemos empezar nuestro trabajo— dijo Craftycorn.
—¡Aqui esta su orden!— dijo la mesera, empleada de playtime co.
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕀 𝔾ℝ𝔸ℕ ¿𝔸𝕄𝕀𝔾𝕆? {•--» CatNap x Dog Day «--•}
Romancelos cientificos de Playtime Co están cansados de lidiar con CatNap, y algunos, hartos de los Smiling critters así que idean un plan, uno muy arriesgado pero que según sus cálculos, funcionara... El Doctor Soya autoriza integrar a Catnap al grupo de...