capitulo 4 (Declaracion...?)

247 26 31
                                    

Katyusha: EL ENTRENAMIENTO DE HOY HA TERMINADO!! SALUDEN!!

Grito Katyusha luego de haber entrenado con los de Tercer año. Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que estas con Katyusha. Puesto que resultó que el primer año resultó algo dominante con la escuela, puesto que ahora Katyusha estaba por buen camino como la comandante del primer año, las chicas confiaban en ella y su fiel compañero, osea tu. Que por cierto Eras uno de los mejores y ya eras reconocido por toda la escuela por ser fiel compañero de Katyusha.

Katyusha: Empezaremos con la limpieza.

Todas: OK!

Katyusha: pero antes, les tengo un anuncio. Tn.

Tn: -Rompiendo la bolsa negra-  -Soltando muchos dulces en la mesa- Dulces. De todo tipo. Incluso Huevos kinder con todo y su juguete.

Chica 1: -Marsvillada- D-Dulces☆

Katyusha: en efecto. He dispuesto que los suministros monopolizado por los de segundo y tercer año distribuirán a nosotros.

Nonna: Ujum.

Tn: lo recontra que reconfirmo como fiel seguidor a la comandante.

Chica 2: t-Tenemos esos privilegios?!

Chica 3: Increíble!!

Chica 4: URA!!!!

Todas se repartieron los dulces para comenzar a comer luego del entrenamiento. Todo estaba marchando bien, y tu sabias los planes de Katyusha. Algo que te gustaba mucho de Katyusha, era sus estrategias tan grandes como lo hacían los comandantes de la Unión Soviética en la segunda guerra mundial. Eso te gustaba de Katyusha, podrá ser enana, podrá ser un potulo, una pulga aventurera, una Messi 2.0, Una hormiga, etc. Pero si alguien se mete con ella esta le saca la mrd de una, Katyusha pudo ser mucho más fuerte su hubiera sido alta, y tu confirmas su fuerza.

Una vez Tomaste un dulce que era de Katyusha En el refrigerador, y cuando esta no encontró su dulce, te masacro a cachetadas con sus pequeñas manitas, qlgo que recordabas hasta el día de Hoy.

Todas las chicas comenzaron a halagar a Katyusha por lograr obtener el privilegio de los suministros para las del primer año.

Katyusha: entiendo sus sentimientos pero eso solo nos aplastarán si no levantamos un plan! En primer lugar, tenemos que ser lo suficientemente hábiles como para poder derrotar a los Sempais -poniendo las 2 manos en la mesa- ahora he cumplido mi promesa, todos ustedes me acompañan durante el primer año de Entrenamiento independiente. Y no se olviden de las palabras del primer vice-comandante.

Tn: POR PRAVDA!!

Todas: URA!!!!!!

luego de la charla, Katyusha se retiro y tu la Seguiste como siempre (antes de Nada, Katyusha es la comandante, tu eres el primer vice-comandante y Nonna la segunda Vice-comandante).

Katyusha se detuvo y Giro a verte.

Katyusha: Oye Tn. Una pregunta.

Tn: Mande.

Katyusha: -con cara tierna-  M-Me podrías abrazar un poquitito? -Dijo jugando con sus dedos

Tn: (Mente: Ay Katyusha, toda comunista y enana, Me gusta su lado tierno que solo me lo muestra a mi y a Nonna) claro, sin problemas -Dijiste abrazando a la enana.

"Somos Camaradas, Enana" (Tn x Katyusha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora