Bastián
Una vez que deje a Maddison en su departamento, conduci hasta la casa de Alejandro mi mejor amigo desde que tengo uso de razón.
Había quedado de verme con el hoy para tomar unos tragos y hablar de negocios.
En todo el camino no pude dejar de pensar en la mujer que tuve hace unos horas en mi cama, nunca estuve con una mujer que me lo hiciera tan bien y menos mal que ahora la tengo bajo ese contrato porque nunca me saciare de ella y quiero más.
Imagenes de cómo me montaba y gemia mi nombre se vienen a mi cabeza y automáticamente se me pone dura de solo pensar en ella y su perfecto cuerpo, es el verdadero "Que Mujer" y no sólo por su figura sino también por su personalidad, su carácter es lo que más me gusta de ella, el como me desafía y el que no me tenga miedo es lo que más me pone de ella.
Después de un rato llego a la casa de Alejandro el cual ya me esta esperando en la puerta mirándome con una ceja enarcada.
Estacionó el auto y bajo.
-Hasta que dignaste a llegar hijo de puta -suelta y yo lo miro mal- con todo respeto -agrega rápidamente.
-Tenia cosas que hacer.
-Que cosas son más importantes que tomar unos tragos con tu mejor amigo -dice mientras entramos a su casa- ¿Acaso ya me estas engañando con otro?. -agrega dramaticamente.
-No jodas.
-Uy parece que alguien está de malas -rodó los ojos y el entrecierra los suyos- ¿que estabas haciendo?
-Estaba follando, ¿contento?.
-Demasiada información -agrega rápidamente.
-Tu preguntaste -me econjo de hombros y me acerco a la barra donde esta el preparado los tragos.
-¿Otra vez te estás follando a la pesada de Sabrina?. -pregunta.
-No, con ella ya no tengo nada desde hace semanas.
Otra vez se me viene la imagine de una rubia de ojos grises a mi cabeza, la culpable de que ahora no pueda estar con otras mujeres porque solo quiero follar con ella ya que siento que otras no me llenan como lo hizo ella.
-Uy quien es la mujer que hizo que al fin dejaras de joder con esa pesada -dice mientras toma un trago de su whisky- digo para agradecerle y mandarle unas flores.
No es novedad que a Alejandro no le cae para nada bien Sabrina desde hace años que tienen problemas con ella porque según el dice que es muy creída y que no le cierran las actitudes que tiene.
-Que te importa -contesto secamente.
Seguro quede como un maldito celoso y no es por Alejandro, porqué se que el nunca se meteria con alguna mujer que este conmigo, como yo tampoco lo haria con alguien que este con el... pero el solo echo de pensar que alguien la vea o respire a su lado hace que la sangre me hierva.
-Es la hija de Lombardi -le digo y el levanta las cejas sorprendido.
-¿La hija de Fabio Lombardi? -pregunta y yo asiento- No sabía que tenía una hija.
-Y un hijo también, se llama Maddison y el hijo Enzo, no vivían acá en Italia con el, su madre era Argentina y cuando se separaron quedaron con ella.
-Te admiró, hay que tenes huevos para meterse con la hija de Fabio Lombardi, ese hombre da miedo con solo mirarte.
Enarco una ceja -Soy el líder el debería de tenerme miedo a mi.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE TENTACIÓN [+21]
RandomMaddison Lombardi es una chica hermosa por fuera y por dentro con un gran corazón. Es buena hija, buena hermana, buena amiga, buena estudiante, una chica soñadora y feliz. Pero la vida es injusta con las personas buenas y provoca que se destruyan p...