Sanemi, un joven de 21 años, nunca a sentido el amor en su vida, hasta que lo conoció a él.
________
-"¿¡QUE YA TE ABURRISTE DE MI!?,¡PUES JODETE!"- Grito el albino llamado Sanemi entre lágrimas, su hermano menor estaba encerrado en su cuarto asustado, era la Decima vez que le rompían el corazón a su hermano mayor.
_________
<<Flash back>>-"Nemi, ¿cuando realmente conocerás el amor?"- Pregunto el pequeño Azabache de 11 años a su hermano mayor.
-"No lo se Genya, tal vez nunca la Conocere"- Dijo el mayor de 16 años mientras comía helado, estaba cansado, esa era la segunda vez que le rompían su pobre corazón.
>>Fin de Flash back<<
_____
Después de eso Sanemi aceptaba a los que le parecían que si le iba a querer, que cliché y mentira, siempre le terminaban rompiendo su corazón, incluso con Kanae fue así, aunque ella es su amiga, estaba cansado
¿Realmente habrá alguien que lo ame al igual que Kanae lo amó?
____
Sanemi estaba dando clases hasta que tocó la campana, era el almuerzo y luego la clase del estúpido Tomioka.
Sanemi se sentó en su escritorio, le dolía la cabeza después de llorar, hasta que apareció a quien intentaba no topar, Tomioka.
-"¿Que Tomioka, que?"- Pregunto Sanemi harto.
-"Traje dos bentos para ambos"- Dijo el Azabache.
Sanemi lo quedo viendo y agarro un Bento y se fue a la puerta, Tomioka se quedó parado -"Oi, Tomioka, ¿Vienes?"- Pregunto Sanemi haciendo que Tomioka agarrase su Bento y siguiera a Sanemi.
_____
Ambos comían, Tomioka estaba feliz, iba hacer lo imposible por ganarse el corazón del Albino, y lo iba a lograr, aunque le costaria un poco.
Sanemi comía, la comida no estaba mal, era un maldito silencio incómodo, hasta que Tomioka hablo
-"S-Shinazugawa, ¿Que le parece si salimos más seguido?"- Pregunto sin pena alguna, Sanemi lo quedo viendo, sus mejillas se pusieron un poco Rosas.
Tomioka se estaba preparando mentalmente y emocionalmente para un insulto -"¡Bien!, ¡P-Pero solo porque yo quiero!"- Dijo Sanemi nervioso.
Tomioka sonrió, lo miro con ojos de enamorado.
A lo que sanemi se puso nervioso.
-"¡N-No me mires asi!"- Exclamó nervioso, Tomioka río levemente
Ola, se q dice q es one shot pero me da flojera, actulizare tarde xD
Preguntas:
Bay
ESTÁS LEYENDO
- ℎ𝑖𝑙𝑜 𝒂𝒛𝒖𝒍- Giyusane
RomanceEl hilo Rojo ea algo comun, te une con tu pareja... lo identificas cuando sientes una conexión con esa persona... Y Sanemi NUNCA a tenido un hilo rojo. pero si uno azul. Empezada: 16/mayo/2024 Terminada: one-shot: ? Advertencia! -Soft -Mala orto...