Narra la escrituraLos días habían pasado, luego de ese momento de terror para____llegaron especulaciones de su compromiso, porque cuando nuestra protagonista mandó un beso a la cámara se miró el anillo costoso sus videos y fotos besándose estaban en todo el internet, el peli blanco estaba feliz pues para él era como macarla como suya a este lo había empezado a seguir lana le mandaba mensajes provocativos los cuales no respondía y Nanami no paraba con sus indirectas en cada canción o en cada concierto.
TN no tenía el tiempo para fijarse en eso, ya que se la pasaba ocupada aprendiendo un guion para una película en la cual es la protagonista, casi no tenía el tiempo para el peli blanco esta aparte de estudiar el guion para su nueva película de acción también estaba en pasarelas, en secciones de fotos y entrevistas solo las chicas iban ala escuela esta se la pasaba ocupada todos los días pero hoy fue la excepción, se encontraba en la escuela había un festival deportivo con su mejor amigo de la infancia south el cual no dejaba de sacarla de quicios y ya tenía el brazo rojo de tanto golpe que le había dado estos estaban en una de las bancas con sombra mirando a los demás participar en los juegos hablaban en portugués no les gustaba que los demás escucharan sus pláticas.
Por otro lado había un peli blando que tomaba agua sin despegar la vista de su chica la cual estaba riendo con mucha confianza con otro chico que no era el, se estaba muriendo de celos hace mucho no pasaban tiempo juntos, y ahora que ella tenía tiempo lo desperdiciaba con otro chico que no era el este estaba aguantando que sus amigos lo molestaran y crearan más inseguridades.
Shion : No sabía que los amigos amigos se acariciaban en cabello así-miro a south el cual le cota a el cabello a TN-
Sanzu : Yo creo que ya te la quitaron, desde que llegó a la escuela no te ah ni volteado a ver-dijo burlón-
Ran : Crees que con solo ser tu prometida crees que dejará de ser pretendida?-dijo burlón-
Rindou : Se ven muy contentos hablando, no sabía que para hablar con alguien se necesitaba tanto contacto físico-dijo burlón-
Kakucho : Ya cállense, izana no les hagas caso tal vez sol-lo interrumpí-
Izana : No Kakucho, es verdad ni siquiera me a volteado a ver. Si ese tipo tiene algo más que una amistad con mi chica Tenjiku y Rokuhara entrará en guerra-dijo celoso y con una vena en la cabeza-
Rindou : Ya viste? Están corriendo juntos y hacen muy buen equipo-dijo al verlos abrazados corriendo muy sincronizados-
Sanzu : No sabía que TN corría tan rápido llevan la delantera de todos-dijo mirándolos llegar a la meta en cuestión de segundos- izana estás bien porque te ves histérico?
Izana : Ese idiota ya verá!-iba a ir hacia ellos con intención de pelea pero lo agarraron todos sus amigos- inútiles suéltenme que no ven que ese idiota acaba de tocar a mi mujer?
Shion : Cálmate si sigues a así el problema será más grande relájate-lo tomo con más fuerza-
Izana : Me vale la que me trajo ese idiota está tocando a mi mujer suéltenme bastardos
-trato de soltarse pare nunca puedo-Kakucho : Izana cálmate no nos podemos meter aún en un problema entre pandillas relájate tal vez solo sean amigos nada más!-lo sostuvo con más fuerza-
Izana : Cierren la boca y suéltenme no se metan en mis decisiones, quien toque a mi mujer es hombre muerto- se trató de soltar-
Y así seguían de lo que no se percataron era que la presidenta dio un comunicado sobre unas votaciones las cuales alertaron a TN la presidenta empezó a dar el comunicado mientas izana seguía con sed de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Izana x TN
Любовные романыSupermodel Contiene escenas +18 ⚠️Disculpen las faltas de ortografía fue mi primera historia