Capitulo 103

439 30 23
                                    

En un callejón oscuro, sucio y solitario se encuentra descalza una chica, la cual caminaba sin rumbo fijo y sintiendo mareos incesantes.

Reze: no puedo... no puedo seguir así... no tengo a dónde ir... denji... l-lo lo siento tanto.

Reze se había tocado la frente y sintió que ardía en fiebre, segundos después, Reze caería desmayada sobre unas bolsas de basura que había en el callejón haciendo que todo el jugo de la bolsas comenzaran a escurrirse empapando su ropa.

Reze había quedado a su suerte gracias al consumo de estupefacientes, parecía ser su fin.

Sin embargo...

Asa: sabes, hoy tuve un buen día en el trabajo, creo que al ritmo que voy...¡Puede me den un ascenso!

Había dicho alegremente Asa.

Denji: ¡Eso es genial, amor! aún que no me sorprende, tu siempre haz sido la mejor en tu trabajo y ya era hora que te lo dieran.

Asa: ¡Awww muchas gracias! solo me esfuerzo por nosotros cari-...

Denji: ¡espera...! ¿escuchas eso?

Asa: ¿escuchar qué, denji?

Denji había escuchado ese sonido antes y sabía que algo malo estaba pasando.

Denji comenzó a seguir aquel sonido el cual se trataba de una persona ahogándose.

Desde muy chico, Denji siempre tuvo contacto con las drogas, muchas de las personas que llegó a conocer en su vida eran amantes de las drogas.

No hace mucho, cuatro meses para ser exactos, Denji había dejó de consumir drogas por un "problema personal" y más que nada, fue en el momento que conoció a Asa.

Asa desde un comienzo motivó a Denji a dejar las drogas, fue amor a primera vista para ella y no lo quería perder por aquellas "porquerías" como ella suele llamarles.

Denji siempre estuvo muy atento en su entorno, tenía que prestar mucha atención al sonido para poder ayudar a su amigos de que no tuvieran alguna sobre dosis, especialmente cuando se estuvieran ahogando con su propio vómito.

Muchas veces él pudo llegar a tiempo, aún que también, él no podía salvar a todos.

Muchos de sus amigos perdieron la vida en sus brazos al querer ayudarlos y para él, escuchar a esa persona que se ahogaba significa ayudarla lo más que pudiera... él tenía que intentarlo.

Asa: ¡¡Espera denji, no corras tan rápido!!

Asa trató de alcanzar a Denji lo cual no pudo por lo veloz que corría.

Denji corrió por la calle, entró en uno de los callejones que se conectaban entre sí, corrió y entre resbalones por los jugos de basura, Denji comenzaría a buscar a aquella persona.

Denji miró desde una esquina y pudo ver como las piernas de una la persona se encontraban temblando fuerte por el ataque que sufra.

Denji corrió hacia ella y cuando pudo verla bien, quedaría devastado.

Denji: ¡¡Reze!! ¡¡Por dios, Reze!! ¡¡Qué diablos!!

Denji actuaría rápido, se arrodilló y rápidamente colocaría a Reze de lado, lo hacía para que pudiera expulsar el vómito como debía.

Denji al ver que no reaccionaba, comenzaría a llorar fuertemente, tanto que llamaría la atención de Asa.

Asa siguió los lamentos y súplicas de Denji solo para ver la escena.

Ella del poco tiempo de conocerlo, nunca había oído llorar así a Denji.

Se oía tan destrozado y adolorido que Asa no quería acercarse.

Denji: ¡¡POR FAVOR NO TE LA LLEVES!! ¡¡DIOS, NUNCA TE HE PEDIDO NADA EN ESTA VIDA PERO SOLO PIDO QUE NO TE LA LLEVES POR FAVOR!! ¡¡SOLO PIDO UN POCO DE TU AYUDA!!

Reze había vuelto en si, comenzaría a vomitar con "normalidad" en ese tipo de casos.

Denji: ¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS DIOS!!

Asa comenzaría a acercarse y entre la peste del vomito y la basura, ella había reconocido a esa chica.

Asa: oh por dios...

Asa había visto a esa chica en una de las fotografías que Denji tenía en su departamento, chica la cual anteriormente le había contado Denji.

Asa: ... es reze.

Denji: necesito llevarla a casa.

Asa con un gesto de disgusto reaccionó.

Asa: ¡¿Qué?! ¡¿Estás loco?! ¡Ella debo ir a un hospital!

Denji: ella no cuenta con seguro, ni papeles... ni familia.

Denji: ella solo me tiene a mí... por favor asa, solo te pido un poco de tu ayuda.

Asa sabia que no le podía dar un "no" como respuesta y menos por el gesto triste en la cara de su novio.

Las intenciones de Denji eran más que buenas y no había malicia detrás de ellas, solo buscaba ayudarla.

Asa: d-de acuerdo, tu ganas... llevémosla a casa y démosle un BUEN baño, ella apesta horriblemente.

Denji: y es por eso que te amo muchísimo 💕

Denji comenzaría a cargar a Reze mientras que Asa lo trataba de ayudar mientras que su cara estaba sonrojada por lo que había dicho Denji.

Como ambos pudieron, comenzaron a caminar hacia su departamento mientras que la gente en las calles los miraban con duda y disgusto por el olor que emanaba Reze...

Como ambos pudieron, comenzaron a caminar hacia su departamento mientras que la gente en las calles los miraban con duda y disgusto por el olor que emanaba Reze

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...

Una historia que le debía a un seguidor de hace tiempo, he modificado varias cosas que son notorias del capítulo anterior... no recuerdo cuál es honestamente, pero espero y les guste.

Muchas gracias por leer y gracias a todas esas personas que me comenzaron a SEGUIR, los quiero mucho cracks fieras maquinas número uno xd

Nos veremos más pronto de lo que creen, bye bye 🤫🧏🏻‍♂️

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora