♡ Parte 1- t2 ☾

612 29 5
                                    

Narra Jimin:

Ya an pasado dos años desde que me hice cargo de la empresa Park.

Se que el señor Jeon me quiere muerto, lo se por que muchas veces mi comida tiene un olor muy fuerte, fuerte como el olor del veneno. Si me quieren muerto intenten con un veneno qué no tenga el olor que tiene ese veneno qué le ponen a mi comida.

Taehyung se alejo y corto vínculo con el señor Jeon, vive con migo, ase poco compre una gran casa en Seul para vivir con Tae, Tae esta intentando encontrar a su padre el dice que sería una buena idea conocerlo.

Esta muy ilusiónado ya que ya sabe cual es su apellido real. Estoy hablando con Suga últimamente, nuestro amor esta volviendo, y creo que ya supere todo lo que paso en el pasado. Tae no lo sabe y si se entera talves se enoje.

Pero el no entiende cuanto daño me dejo Jungkook,  A veces visito el lugar en que el murió.

_ jefe Park?

Un chico que trabaja en mi empresa me miraba, con unos papeles en la mano

Jimin: oh, dime? Pasa algo? Esos documentos que tiene en la mano son los papeles de los nuevos socios ?

_ así es, tendrá una junta a las dos de la tarde *dándole los documentos*

Jimin: bien *los agarro con una sonrisa*

Ese chico tiene 18 años, es muy joven pero ya trabaja, es mi licenciado,  sus padres murieron en un accidente automóbilistico, el me recuerda a mi yo de 18 años cuando Jungkook era algo en mi corazón. En poco tiempo cumpliré 21 años, apenas tengo 20... de echo ahora que lo recuerdo...

Tae: JIMIN!!! *entrando*

Jimin: Tae *sonreí y me puse de pie para abrazarlo*

Tae: hoy por la mañana, no te encontraba, lo recuerdas?

Jimin: así es, como olvídarlo

Tae: hoy es el cumpleaños de JUNGKOOK!!! *dijo emocionado*

Hoy Jungkook esta cumpliendo 24 años.

🏙

⚪️

⚫️

Con Jungkook...

An pasado dos años en la tierra, el año pasado salí del poso negro, fue muy duro estar en un lugar así, estar solo o creer que no estaba solo.

Hoy se supone que es mi cumpleaños en la tierra, hace poco hable con el gran señor, el dijo que cumpliré mi condena en el infierno un año y después de eso tendré mi rencarnarnacion, así que para Jimin yo seré un niño y no su esposo.

Estuve planeando algo, ya que en el infierno no tendré escapatoria alguna debería visitar la tierra y hacerme presente como humano en la vida de Jimin, aun que me voy a meter en un serio problema, pero tengo razones para hacerlo, razón número uno No lo volveré a ver nunca más, asta que el destino vuelva a llamarnos. Número dos Iré por un año al infierno y no podré saber nada sobre Jimin como lo se en el cielo.

[En el cielo puedes saber como están tu familiares *ex familiares*] (información falsa _o eso creo_)

Y número tres, mi memoria será eliminada, todos los recuerdo serán eliminados para volver a ser una persona.

Namjoon, y hoseok están tristes, Namjoon tendrá medio año en el infierno y después rencarnara mientras que hoseok fue el más santo, así que solo tendrá dos meses en el infierno y después rencarnara.

Feliz y hyunjin tuvieron una maldita suerte, ellos rencarnara y el destino los juntara de nuevo. Feliz tendrá seis meses en el infierno y hyunjin tendrá cinto meses en el infierno.

contrato de amor t2 -kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora