•|31|•

1K 143 28
                                    

Regulus estaba nervioso,por fin había mandado la carta en la cual le pedía a sus padres su aceptación en iniciar una rutina de cortejo hacia la chica de sus sueños.

Mientras su madre le aceptará todo saldría bien;aunque eso no quitaba que sintiera unos nervios. Los Skittles nada más lo miraban,ya estaban cansados de verlo dando vueltas por toda la sala común de Slytherin.

-Por Merlin. Alguien dele un tranquilizante a ese muchacho- un prefecto dijo perturbado por el jóven,poco después le corrió de ahí.

-Jajajaj,si así espanta a la gente. No me imagino a Snape- Barty se burló,ganándose un zape de Evan Rosier.

-No ayudas para nada,Barty-.

-Mejor cállate, aún no se me olvida lo que me hiciste- Regulus lo miro enojado,-Si no le he dicho nada a Pettigrew de que te gusta es porqué se puede venir mejor oportunidad para chantajearte-.

Barty mejor fue a ver si puso la marrana.

-Y yo pensaba que teníamos algo especial- Evan dijo decaído.

-Ya vendrá alguien,claro,si es que no te mueres primero por ser tremendo mortífago loco-.

-¿Porqué tan específico,Pandora?-.

-Yo se cosas...-.

-Mejor denme apoyo emocional,no se que va a decir mi mamá- Regulus gruñó.

-Estoy segura que todo saldrá bien. Ya si no,siempre hay otras cosas que puedes intentar-.

Regulus suspiro.

:

:

:

:

:

Peter y Sev estaban que les llevaba la chingada,frente a ellos estaba cierto viejo de mierda que al parecer le gustaba aparecer en los momentos menos oportunos.

Detrás de el estaban James y Sirius. A uno le valía una mierda mientras el otro miraba con ojos entrecerrados a el amor de su vida y a su amigo.

-Hola,Joven Pettigrew,Joven Snape- el director dijo con una sonrisa,-Perdoneme la interrupción,pero los jóvenes aquí me han comentado algunas cosas que al parecer no les parecen-.

-¿Y que podría ser eso director? No hemos tenido inconvenientes- Snape dijo tensa.

-Vera... al parecer se ha olvidado que tiene cierta responsabilidad con el joven Potter también- el director continuó,-Espero que no estén haciendo nada raro,sin duda... es sorprendente lo que me contaron,verlos a ustedes dos juntos- el director los miró detenidamente.

-Espero verlos más seguido cerca del joven Potter,por lo menos a usted jovencita-.

Sev y Peter se tensaron aún más.Ambos no sabían que decir.

Pero la ayuda les vino de una forma totalmente inesperada,quien fuera a pensar que tan rápido hubiera cambiado toda su mentalidad.

-Creo que el que debe una disculpa soy yo,Director- la voz de Remus habló.

-¿A qué se refiere?-.

James miro a Remus.

-Vera..no quería decir nada por pena. Pero sabe bien que Snape es buena con las pociones, se acerca pronto mi problema peludo. Quería algún somnfiero-.

-Tu nunca usas somnfieros- James dijo fríamente.

-Esta ocasión es distinta,sabes que Snape está cerca de nosotros. Y con el lazo del cachorro me preocupa ponerme más tenso y furioso de lo normal. Sabes que los hombres lobo que son alfa tienden a ser las violentos. No quiero dañar a Snape-.

-Eso...eso tiene sentido,Joven Remus. Me alegra que piense de esa forma,si es así,creo que está bien ocuparse un rato con esto- el director asintio.

Sev y Peter miraban a Remus con ojos abiertos,el chico solo les guiño un ojo disimuladamente.

-Entonces creo que todo está arreglado. De todas formas,arreglen las cosas jovenes,todo por tener al joven Harry bien-.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora