Robo sin éxito

5 0 0
                                    

Eran cerca de la 1 AM cuando dos personas planeaban un robo aún más grande que los anteriores que habían cometido, se preparaban para irrumpir en la mansión de dos hermanos millonarios quienes eran dueños de algunas de las empresas más prestigiosas de París. Encargada de la parte más importante del plan se encontraba t/n quién era una joven de 22 años de baja estatura y muy escurridiza lo cual le facilitaría la parte principal del plan, mientras que, su acompañante era un joven bastante alto y apuesto llamado Zachary, este era un hacker experto así que sería quien se encargue de la seguridad de las cámaras.

-Lista camarada?

-Nací lista para esto Zack y lo sabes, cuando sea la 1 me adentraré en la mansión de esos psicópatas

-sean lo que sean, necesitamos ese dinero...sabes que la situación de Tom no ha mejorado y si no tenemos ese "objeto" hasta el 3 de Agosto, ese maldito de Shiki lo asesinará

- Aún no se cómo fue que firmamos un pacto con ese idiota pero gracias a él, Tom aún se mantiene con vida

-Confio en qué todo saldrá bien t/n

Nos dimos un abrazo justo antes de que el reloj marcara la 1, tenía que entrar a esa mansión y robar dicho objeto para poder mantener a nuestro amigo con vida y así seria, tendríamos muchas oportunidades pero una vez que fallemos la primera, sospecharan y la seguridad aumentará o peor aún, podria terminar presa.

Justo a la 1:05 am se apagaron todas las luces en la mansión, por lo que las camaras de seguridad no estarían funcionando, me metí por una de las una de las instalaciones de ventilación, había subido muy alto para lograr mi cometido, cuando por fin logré adentrarme a la mansión pude escuchar unas cuantas voces, me sorprendía un montón que al ser un lugar tan grande no tuvieran una planta electrica, me escabullí evitando ser descubierta, llegué a una habitación realmente grande, entré y comencé a buscar la pintura que me habia pedido Shiki, la tenía por fin , era momento de salir, justo cuando iba a escaparme siento que alguien sujeta mi brazo con fuerza, iba a golpearlo pero las luces se encendieron de pronto arruinando todo mi plan.
Me paralicé por un momento mientras mi mano seguía sujetada por aquel hombre que me miraba incrédulo.
Nos seguimos mirando por un tiempo hasta que alguien más entra en la habitación.

-Pero que tenemos aquí, hermanito ¿Qué crees que estás haciendo?

El tipo rubio me soltó del agarre y comenzó hacerle señas a la persona que acababa de entrar, me paralicé fuertemente creyendo que este sería mi fin puesto a qué eran conocidos por ser algo despiadados con quienes considerarán sus enemigos.

- Ya veo...mucho gusto señorita, me alegra que esté aquí, podría seguirme yo le enseñaré su habitación, siéntase como en casa.- me decía con algo de malicia

-S..sí..señor Donquixote

Lo seguí hasta que llegamos a un cuarto no tan grande como en el que acababa de estar, este será mi fin...seguramente aquí va a descuartizarme

- Mi hermano Rosinante  me dijo que serás su nueva psicóloga pero por el apagón no pudo avisarme con tiempo pero me da gusto que estés aquí, espero comprendas que mi hermano tiene severos traumas los cuales no le permiten hablar.

-Sí...entendido señor...me aseguraré de que mejore y pueda hablar pronto

-Bien...está será tu habitación de ahora en adelante...me ha contado mi hermano que tampoco tienes un hogar así que puedes quedarte aquí, con esto me retiro para que puedas acomodarte

Al cabo de 10 minutos ya no escuchaba pasos en el pasillo por lo que especulé que ya no se encontraba nadie cerca...pero que mierda acababa de pasar, acaso me defendió o...claro, pretendió ayudarme para que permaneciera encerrada aquí y poder torturarme sin que nadie lo sepa...Oh! Dios! Voy a morir!!

Antes de desmayarme dramáticamente con mi silenciosa especulación, mi teléfono vibra y sé que se trata de un mensaje de Zack, tomo mi teléfono e inmediatamente veo que se trata de él, me encierro y lo llamo rápidamente.

-¿T/n? ¿Qué diablos sucedió? Dime qué estás bien...no pude mantener las luces apagadas por tanto tiempo

-Zack jamás vas a creerme lo que acaba de ocurrir, aunque pensándolo bien esto nos ayudará un montón a poder completar nuestro plan.

Le conté a Zack todo lo que sucedió a lo que esté estuvo de acuerdo con que debería fingir ser la psicóloga de ese psicópata de cabello rubio.

Nuestro plan apenas comenzaba

Robando Un Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora