victoria la canción le llevo al pasado y su esposo se dio cuenta que aunque, juan pablo no estaba los Iturbide, y ella tenían una historia.
- amor, me acorde de cuando llegue a la casa de juan pablo, llegue con una muchacha de servicio, allí los conocí, me acuerdo que si estaba limpiando uno, de los ventanales de la mansión Gabriel, se quedará apoyado en la pared de espaldas mirándome, y juan pablo le hacia bromas a su hermano, diciendo que si le traía un valde para la baba-sonrrio.
- Gabriel, que Es para ti?- Mirando a su esposa.
- es como un hermano, a quien amo con mi vida eres tu me case contigo, no quiero que te Pongas celoso- beso a su amado.
Gabriel, no veia a victoria como amiga, la veia como mujer sabía que tenía que verla a si era casada buscaria, otra conquista antonieta no le era indiferente.
estaba en una de las mesas con pipino.
se bajo del escenario para dejar su guitarra colgando atras de su espalda.
estira su mano para a si poder tomar la de antonietta.
la besa con un caballero.
- Antonietta, mi hermano me hizo prometer Algo, se lo cumplíre si me lo permites, cuidarte a ti y a tu hijo te prometo que lo vere, como si fuera mio- espero la respuesta de su amiga.
- Gabriel, claro que si-abraza a Gabriel y en eso entra el manager de Gabriel.
- Gabriel, ni salgas hombre afuera esta lleno de periodistas de farándula, si te ven saliendo con antonietta sabes la que se arma-mirando al músico.
- los otros de gravedad zero están en el hotel?- Mirando a a manager.
- te conozco, se que aras esto no es España, la última vez que tus fans supieron de una mujer a tu lado sabes como termino- mirando al líder de la banda.
- no ocultarte nada- cargo a Antonietta en brazos saldria cargadola le daría chisme a los programas de farándula, atra salían victoria y heriberto entre los periodistas.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor llego como un disparo al corazon
FanfictionVictoria una empresaria en el mundo de la moda, una mujer que se hizo sola y a golpes en la vida divorciada a su alrededor hay tres hombres uno su hijo Max es el hijastro lo ama como su hijo, aunque no este con su papa. Y por otro esta su ex-es...