¿Inicio?

12 0 0
                                    

¿Por qué nunca subes una foto conmigo a tus redes? ¿Por qué nunca me presumes? ¿Por qué nunca soy tu prioridad? -comente con la voz entrecortada por el llanto- Estoy tan cansado de tus sobras de amor. Perdí la cuenta que cuantas veces te hablé sobre ese problema y nunca haces caso.

Amor, escúchame bien -intento sostener mis brazos pero yo me hacía cada vez para atrás. Ya no quería su contacto físico- no subo fotos contigo porque disfrutamos el momento juntos y si eres mi prioridad.

Simplemente me rei de sus palabras

¿Disfrutar el momento? Yo también disfruto el tiempo juntos y saco fotos, pero tú nunca lo haces, pero no olvidemos que también disfrutas el momento con tus amigos y ahí sí tomas fotos y videos. Toda tu galería esta llena de ellos ¿Y qué hay de mi? -explote contra el, llevaba tiempo guardando todo- YO TAMBIÉN QUIERO SENTIR ESA PUTA EMOCIÓN DE VER UNA MALDITA FOTO JUNTOS PERO JAMÁS LO SERA. NUNCA FUI TU PRIORIDAD.
ESTOY CANSADO DE PEDIRTE ALGO QUE A TI TE DEBE DE NACER, SOY LA UNA ESTÚPIDA QUE LUCHA POR ESTA RELACIÓN.

Por favor amor, no te enojes

Fueron sus únicas palabras que salieron de su boca, me quedo claro

Debo irme...











___________________
H

ola, mis amores
He vuelto con esta es la nueva historia que se empezará, ¿Por qué siempre escribo historias infelices? Jajaja, la verdad que ni yo sé pero me gusta.

Lo sé, simplemente me desapareci y no tengo excusas. Yo igual me odio, no sé preocupen:)

Espero que les guste y ¿Quiénes serán nuestros protagonistas en esta historia? 👀
Comenten!!

Nos leemos después

Byebye~




AKMU_BABI™

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Morir de amor Where stories live. Discover now