POV'SAKURA
Recuerdo vagamente la última sonrisa brillante que me brindaste , de aquella calidez que emanaba de tu ser en ese último abrazo , en ese beso tan profundo en yo te lo decia todo .. Nunca pensé que se convertíria en una despedida .
Y yo sigo aquí , encerrada en estas cuatros paredes ignorando al mundo en mi alrededor , sinceramente no tengo ganas de nada . No he vuelto a ser la misma desde .. desde que me dejaste ..
Y lo que mas me duele fue ¡Que no tuviste el valor de decirmélo en la cara! .
¿Comó pude ser tan estúpida? ¿Tan ingenua? O ¿Demasiado idiota para no darme cuenta de tu mentira?
¿Comó diablos permíti que me enamorara de ti , nuevamente? Despues de 4 años pensando , llorando , anhelando , rezando y sufriendo.. ¿por ti?
¿Comó rayos permíti ser tu muñeca , hasta que te cansaste de mi? ¿De mi amor? ¿Del amor tan sincero y puro , que alguna vez te tuve? O ¿Te tenía?
Una simple razon : Fuiste mi primer amor ..
Uno al que no pude olvidar ... y que me ha costado varios años en ocultarlo.
Y te apareciste un dia antes de mi cumpleaños .. saliste de la nada . Esa carta que hizo que mi mundo se ponga de cabeza .
Esa carta que hizo que nuevamente empezará revolotear mariposas fuertemente en mi estómago . Estaba sumamente feliz .. lastimosamente feliz . Hasta el punto de llorar de emoción , que muy pronto se convertíria de dolor ..
Sin saber que serías causa de mi desgracia .
Tenía dentro de mi , un montón de sentimientos encontrados ..
¡Maldición!
Me deje engañar por ti .. por tus palabras falsas de amor.Todavia no puedo dejar de pensar en ello . Con tan solo pronunciar tú nombre y/o tener alucinaciones en que algún día de estos volverás a mi lado y me dirás:
¿Crees que me olvidaría de ti , tan fácilmente ?
Me hace sentir tan patética , tan masoquista , tan vulnerable, tan idiota . Al creer tener una pizca de esperanza cuando todo esta dicho : No volverás jamas .
Al abrir mis ojos me encuentro en un paisaje desolado , que solo alberga los restos de los sueños rotos que se extiende más allá de lo que pudiera ver . Siento frío , y simplemente no hago nada mas que estar parada observando como la oscuridad lo invade todo .
Sola .
Sola .
Sola .
Esos molestos susurros invaden mi mente , pero tiene razón . Así estoy completamente sola.
Tus recuerdos amargan mi ser . Día y noche no me dejan en paz . Son como fantasmas buscando venganza , clamando dolor y muerte en mi trágica soledad .
Me miró al espejo y no puedo evitar sentir compasión por mi .
Doy pena . Doy lástima . Hasta siento repugnancia de la desconocida que no es otra persona más que yo misma .
¿Tan mal me dejaste?
¿Qué pasó con aquella chica de cabellera larga , sedosa y de un peculiar color rosa ? ¿Qué pasó con aquel extraño brillo en sus ojos jades , cuando lo veía ? ¿Qué pasó con esa sonrisa que radiaba de alegría y de amor ?
La respuesta es mas que obvia : Tú la mataste ..
Ahora no es nada mas que una sombra sin alma , sin nada .
Es una silueta sin vida , una moribunda más caminando en un mundo sin sentido . No puedo evitar sentirme tan débil ..
¡Esa no soy yo ! ¡Esa no puede ser yo!¡Esa Sakura Haruno no es nada más que una pobre idiota sufriendo por amor !
Esa es la que tú le rompiste el corazón ..
Me rió como una loca . Solo yo puedo entenderme .
Definitivamente esto no quedará así . Me vengaré de ti ...
Uchiha Sasuke ....
FIN POV'SAKURA
ESTÁS LEYENDO
Jodido Amor
FanfictionSakura y Hinata son dos bellas muchachas que nunca tuvieron suerte en el amor .. Las personas de la cuales ellas consideraban "El amor de su vida " acabaron de la forma más cruel con la dulzura de ambas . Llevándose consigo sus inocencias , sus pure...