Primer episodio de esta historia ^^ espero que les guste :D//
En la vida uno se enamora...sea un trabajador común y corriente, o un gran héroe alabado por la gente..todos somos capaces de sentir amor..hasta el corazón más duro solo necesita encontrar a la persona adecuada para ablandarse..pero, por azares del destino a veces este amor se acaba y termina en un sentimiento muy difícil de explicar..se le puede conocer como..soledad.
___
_____
_______
_________Katsuki era un mafioso de gran rango muy temido por la gente por su nivel de poder; aunque parecía frío y serio, con la única persona con la que mostró sentimientos fue su pareja Izuku, el asesino serial más conocido como "Mister Blood" por sus múltiples asesinatos cometidos..algunos llegados a llamar como sobre humano por las personas que fueron testigos de sus macabras "obras maestras".
Actualmente, ambos se encontraban caminando por al parque mientras tomaban un poco de café por el frío.
-Hace demasiado frío..¿no lo crees, Kacchan?-dijo el pecoso en voz algo baja.
-No recuerdo que el frió fuera así de fuerte-respondió Katsuki con voz calmada para luego tomar un sorbo de su café- ¿trajiste tú abrigo, verdad?.
-Pues..lo olvide en mi departamento-
-Carajo, Deku.. ¡Te dije que debías traer ese maldito abrigo! ¿por que nunca me haces caso?-Decia en voz alta regañando al peliverde.
-Perdón..lo traeré a la próxima, ¡pero no me grites!.
Esa mañana era un día tranquilo donde el viento helado resoplaba con fuerza, ambos habían terminado su "trabajo" por lo que decidieron pasar la tarde juntos antes de poder irse a descansar;ese momento lo repetían casi todos los días volviéndose una clase de rutina para ambos, una rutina reconfortante que les alegraba los días de forma notoria..aunque a veces discutieran, eso no los distanciaba de su fuerte unión.
Todo andaba bien, los días transcurrían con normalidad, su relación se hacía más fuerte con el pasar del tiempo..todo era más que perfecto en sus vidas;hasta que ese rumor llegó a sus oidos...aquel rumor que les destrozó toda su maravillosa relación..
•
•
•
Izuku estaba en su escondite revisando unos papeles importantes;tenía todo el día ajetreado por lo que no podría volver a ver a Bakugou otro día más, eso lo molestaba tanto que no lograba concentrarse.
-Maldita sea...como odio esta mierda-Dijo para si mismo por la cólera
Hace mucho que no sabía nada de Katsuki y eso lo desesperaba, tenía que verlo, abrazarlo..escucharlo.
Tocan la puerta.
-¿Uh? Quién es el que se atreve a molestarme ¿No ve que estoy ocupado?-hablo con fuerza mientras se levantaba de su escritorio dando un fuerte golpe.
ESTÁS LEYENDO
🔥⃟🥀 '''Mi verdadera razón para vivir''' 🍃⃟🥀 (BakuDeku)
Short StoryKatsuki Bakugou es uno de los criminales más poderosos, es atractivo pero vengativo y sarcástico, además de ser el jefe del mercado negro más grande que trafica cosas ilegales... Izuku Midoriya, también conocido como "Lord blood", era el asesino ser...