Kalego que es un ejemplo de un buen y estricto profesor tiene la fama de ser alguien que siempre tiene mala cara y poco temperamento con algunos colegas y más con los omegas, claro los demás solo sabes una parte de la historia no toda. Kalego desde que sabe que es alfa y con el pasar del tiempo nunca tuvo una pareja sea un hombre o una mujer nada porque le desagrada el olor de los demás, el tiene un olfato muy sensible y no puede estar junto a un Omega por mucho tiempo por eso usa medicamentos que le ayudan con ese problema pero no funcionan todo el tiempo y anda irritado teniendo que soportar esos olores tan horribles que emanan los demás aunque hay una Excepción los Betas, ellos no tienen algún olor que los caracteriza asiq se siente cómodo con ellos aunque hay uno que lo saca de sus cabales, Robin, ese maldito travieso hombresito que es un nuevo profesor en la escuela auque es bastante inteligente pero en alguanas o la mayoría de las veces es muy despistado e irrita su paciencia.
Depués de un largo año de que pasará de todo con la clase de inadaptados Kalego ya estaba agotado y más con su pequeño asistente o bueno admirador si se podría decir.
Robin era un profesor nuevo que le había encantado estar al lado de su ídolo y ejemplo a seguir Kalego, el había hecho todo lo posible para estar cerca de el, aunque sólo era un simple beta común y corriente, a el le encantaba estar al lado de Kalego más con su olor a café amargo con Rosas negras ese olor era espléndido.Por otro lado los profesores estaban preparando una pequeña reunión para celebrar el fin de año y bueno descansar un rato.
Robin desde hace unas semanas a tras se había Estado sintiendo mal, le hacía mucha calor o sentía que su mente se quedaba en blanco algo no muy común en el , si,
era distraído pero no hasta el punto de pensar en nada, pero de igual forma aceptó la invitación que le hicieron a la pequeña fiesta de los profesores.Kalego por otra parte no tenía nada más que hacer, claro podría quedarce en su casa tranquilo viendo tv toda la noche con un café pero estar solo mucho tiempo te hace mal así que decidió socializar más con los demás aunque no le encantaba la idea de estar con todos por los olores y por las otras personas que estarían con ellos pero ya estaba preparado o eso esperaba.
Llegó la noche, kalego había llegado temprano y poco a poco más se hiban sumando a el hasta que llegó ese hombresito...
Pov Kalego:
Porque esta vestido de esa forma? Una forma un poco provocativa si me lo preguntan... Una polera sin mangas bastante ajustada de color negro, unos cubre antebrazos negros que hiban bastante bien con la polera uno shorts cortos blancos con una estrellas a los bordes negras y unos Tenis blancos con los cordones negros; todo se le veía exelente lo tengo que admitir, su figura es pequeña como la de un omega, su cintura...su cuerpo, su- QUE CARAJO ESTOY PENSANDO!!!
(Imagen de los cubre antebrazos)
-Oye kalego... Estas bien? No as dejado de mirarme desde que llegue... Me haces sentir raro... - dijo Robin con una expresión de incómodad...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un Idiota
FanfictionHay un nuevo profesor en Babyl's, el es un gran admirador del profesor Kalego y no tiene vergüenza de mostrarlo el es un beta bastante común y corriente aunque tiene una habilidad familiar que es increíble. Kalego es alguien que no le gusta el drama...