•°4°•

219 20 3
                                    

Todos estaban sentados en la cafetería de Kotoha, sentados listos para comer algún rico platito de l ade pelo corto.

-Yo puedo estar aquí?-pregunto temeroso el chico de preparatoria nervioso.

-Claro que si-le respondió el del parche calmado, virandose al oír lo quejidos de su amigo rubio, realmente le pareció adorable, como un cachorrito preocupado.

-Que mal, que mal....-se lamentaba el de pecas-Esto es malo, malísimo....

-Ya deja de decir lo mismo...-le hablo Sakura.

-Si Nirei, alegra esa cara-le contesto Fuko- No ganas nada lamentandote...

-¿¡Saben de quién es la culpa!?-le grito a el bicolor en el oído.

-De nada sirve armar alboroto, Nirei-dijo Kotoha dejando la comida en la mesa-Llena el estómago y te calmarás.

Sakura no perdio ni un minuto para empezar a tragar si parar, Fuko rio bajito y le tomo un foto mientras comía.

-No lo entiendes Kotoha, hablando hipotéticamente, si Umemiya perdiera mañana....

-Grrr....-el del pelo largo estaba listo para despellejar a el pequeño girasol, asustando a el rubio.

-La Shishitoren absorbería a Wind Breaker...¡Podría desaparecer!

-Aun así, estar armando alboroto no va a ayudar -sigio su camino a la cocina-Sabes perfectamente que no son unos debiluchos...

Miro a sus amigos,todavía no estaba del todo seguro pero iba a confiar.

-Termine. ¿Puedo irme ya?-y sin más el gato muerto de hambre este,se había comido todo en menos de cinco minutos.

-¡Que rápido! Pero dejaste las verduras...-eso se supone que lo hacen los niños pequeños pero no lo culpemos(yo hago igual)

-Dios,come como vagabundo desesperado pff-se rio la chica jugando con su cabello- Nadie te va a quitar la comida sabes?

-¡¡Callate!! ¡Tu apenas has tocado la comida!-le grito muy sonrojado señalando a su planto.

-Por que yo como con calma, no como perro-le dijo en respuesta para tomar una cucharada de su plato y ofresersera-¿Todavía tienes hambre Oreo-kun? Ten un poco de mio...

Sakura ahí se murió y revivió como tres veces. No sabía cómo reaccionar ante esto y solo pudo quedarse en blanco sin verla a los ojos.

-No vas a comer?-espero una respuesta pero al no conseguir nada solo se encogió de hombro y se la comió ella- Ya que....

-Igual no te puedes ir-hablo Suo tratando de sacar al bicolor de su transe-Umemiya todavía no llega.

-Que demoron, nos dijo que esperamos, pero no viene...-dice tratando de ignorar y fingir que lo anterior no pasó.

-No ha de ser facil explicar lo sucedido con la gente tan tensa-le respondió el del parche.

-Tal vez, pero dijo que quería comer,¿no?...¿Por qué aquí?

-Yo te ví comiendo muy agusto...

-Este es un punto de reunión popular entre los de Wind Breaker-le explico Suo mientras bebua su te-Se reúnen aquí antes de una pelea...

Y antes de que siguieran hablando, el general de la Wind Breaker se presentó tirando la puerta.

-¡Ko-To-Ha!-grito para lanzarse y sentarse en la barra-Con el pelo así luces preciosa,¡Te queda muy bien!-elogio siendo respondido por una mueca de molestia de la chica.

Entraron después de el Hiragi y Ichikawa, el de dientes de pinchos hiendo con los novatos y el de peloazul sentándose silencioso entre Umemiya y Sugishita.

•°Amor en Pandilla•°Wind Breaker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora