. ●・○・●・○・● ●・○・●・○・● ●・○・
_______
ʚ ɞ
NUESTRO FUTURO
____________________
ʚ ɞ
DRACO SE TUMBÓ EN LA CAMA Y LESLIA SE ACURRUCÓ A SU LADO. La luz de la luna entraba a través de la ventana, iluminando su piel desnuda. Draco se inclinó hacia Leslia, sus labios rozaron suavemente sus muslos. Ella se estremeció al sentir su calor en su piel. Draco continuó besándola suavemente, explorando cada centímetro de su cuerpo con suavidad y amor. Leslia cerró los ojos y se dejó llevar por el momento, sintiendo la intensidad de sus besos en cada parte de su cuerpo. Draco continuó besándola con amor y pasión, disfrutando de cada segundo de su intimidad.
Leslia sonrió y soltó una risita nerviosa. Draco le devolvió la sonrisa, mientras su mano se deslizaba lentamente por su muslo. Leslia se mordió el labio, sintiendo su toque cada vez más intenso. Draco se inclinó hacia ella y la besó suavemente en la frente, mientras sus manos se deslizaban hacia su espalda. Leslia se relajó en sus brazos y cerró los ojos, sintiendo la pasión que Draco le transmitía. Él continuó besando su frente, su nariz, su mejilla, y finalmente sus labios. Leslia se perdió en su beso, sintiendo el amor y la pasión que Draco le daba.
La habitación estaba iluminada con velas aromáticas que daban un toque romántico y cálido. La música suave y melódica sonaba de fondo, creando un ambiente de tranquilidad y serenidad. Leslia se dejó llevar por el ritmo de la música, sintiendo como si se encontrara en una nube. Draco la abrazó fuertemente y ella se sintió a salvo en sus brazos. Con Draco, se sentía como en casa, protegida y querida. La combinación de la música, la iluminación y la presencia de Draco hacía que se sintiera en paz y feliz.
Leslia y Draco se miraron a los ojos y sonrieron. Sus miradas se entrelazaron y Leslia sintió un amor intenso por él. —Te amo—susurró Leslia, con los ojos llenos de ternura y cariño. Draco sonrió y la besó tiernamente en la mejilla. —Yo también te amo—respondió él, mirándola con profundidad. Leslia se sintió llena de alegría al escuchar aquellas palabras, y sabía que su amor era verdadero y duradero. Juntos, Leslia y Draco se perdieron en su abrazo, sintiendo la felicidad de estar uno al lado del otro, sabiendo que su amor era fuerte y que podría superar cualquier obstáculo.
Draco rió suavemente y la atrajo hacia él, con una mirada seductora en sus ojos. —Ven aquí—susurró él, mientras la colocaba boca abajo en la cama. Leslia se dejó llevar por él, sintiendo la excitación crecer en su cuerpo. Draco comenzó a besar su cuello, mientras su mano se deslizaba por su espalda. Leslia se estremeció al sentir su toque, cerrando los ojos y dejándose llevar por la pasión. Draco continuó besándola, mordisqueando suavemente su oreja y susurrándole cosas al oído. Leslia se perdió en el momento, sintiendo la intensidad de su amor y deseo.
ESTÁS LEYENDO
Always | La hermana de Harry Potter | Draco Malfoy y tú [TERMINADA]
Fiksi PenggemarLeslia Grace Potter es la melliza de Harry Potter. Hija de James Potter y Lily Evans. Se ha criado junto a su hermano, en casa de sus tíos. Sin embargo, la relación con Harry se va deteriorando poco a poco luego de quedar en casas opuestas, pues la...