Gotoubun No Hanayome: Capítulo 8

5 1 0
                                    

Capitulo 8.

Fotos Del Pasado, Recuerdos Imborrables.

Nos situamos en la casa de Takeshi.

Quien desde muy temprana hora de la mañana, se preparaba para salir a ayudar a Zinov con un trabajo que tenían pendiente.
Mientras buscaba algo en especial, por accidente golpea un mueble que provocó que cayera una fotografía;
Su marco se rompió y al levantarla, dibujo una sonrisa de calidez en su rostro.
Una fotografía donde estaba él junto a Zinov y Uesugi de cuando eran niños, habían pasado años desde ese momento y verla, causaban en Takeshi gratos recuerdos como trágicos.

- Quizás ellos aún tenga la misma fotografía, que recuerdos aquellos donde solo jugábamos sin tener ninguna responsabilidad o preocupación, fue una lastima lo que sucedió una semana después de eso.

Takeshi sale de la habitación y en su camino piensa en como hubieran sido sus vidas si ese accidente en el orfanato no hubiera sucedido, momento en que Zinov lo alcanzaría.

- ¿Por qué esa cara larga amigo?, Itsuki no responde tus mensajes.

Dice Zinov quien comenzaba a reír pero solo causa que Takeshi se avergüence un poco.

- No es nada de eso, además ni siquiera tengo su correo, aunque tú si lo tienes, ¿No es así?.

- Cuando la veas pídele y problema resuelto, hay que darnos prisa o llegaremos tarde.

Los dos jóvenes van rumbo a la escuela de Zinov, cuando llegaron, Takeshi nota que los alumnos estaban decorando la escuela.
¿Alguna fecha importante quizás?.
Zinov le dice que se debía a que su escuela junto a otras más, llevarían a cabo una excursión, donde igual se quedarían a acampar.

Takeshi le pregunto si su escuela también estaba incluída.
Pero Zinov no sabe que escuelas estarán, pues era algo que no se los habían dicho.

Mientras hablaban y ayudaban a los demás con los preparativos.
A lo lejos, Saya se acercó para saludar a Zinov y compañía, pero ambos hacen de oídos sordos.
En especial Zinov, pues le dice discretamente a Takeshi que se retiren, puesto que no quería verla y mucho menos hablarle.
Takeshi comprende su situación y busca una forma de irse sin ser tan obvios.
Lamentablemente no logra buscar una excusa adecuada y Saya los alcanzaría.
Ella saluda a ambos pero fingen no escucharla esperando que ella también los ignorara, pero Saya es insistente y más ahora que se propuso a recuperar a Zinov para remediar su error.

- ¿Tu debes ser Takeshi no es así?, Es un gusto conocerte finalmente, ¿Crees que hoy podrías dejar que él se quede conmigo está tarde?.
Escuché que trabaja contigo.

Saya mira a Takeshi con la impaciencia en que es lo que le dirá,
Takeshi toma de una caja una máscara y se la da a Saya, dudosa le pregunta que quiere que haga con ella y Takeshi le dice seriamente;

- Toma, quizás así él pueda verte sin sentir decepción de tí.
Y me temo que eso que me pides no sera posible, tenemos un compromiso y no puede faltar por un capricho tuyo.

Takeshi mira fijamente a Saya, la cuál no sabía que decir, lo que le habían dicho causo en ella una sensación de enfado y tristeza a la vez;
Mira a Zinov esperando que le dijera algo a su amigo, sin embargo Zinov confirma lo que él le dijo.

- Él tiene razón, no tengo tiempo como antes, ahora estoy trabajando por las tardes y no puedo faltar, si me disculpas, debo llevar estás cajas al auto.

Zinov se aleja sin mirar atrás pero tenía motivos suficientes para irse, sea verdad o no que Saya haya terminado con Tanaka, si alguien lo veía cerca de ella le causaría problemas, recordó que cuando golpeó a Tanaka, sus padres lo reportaron a la escuela y Zinov ahora estaba en riesgo de ser expulsado.
Por lo que es preferible evitar problemas y conociendo a Tanaka, usaría todo sus medios para lograr que Zinov sea expulsado.
Mientras tanto, Saya fija su mirada en Takeshi y se acerca más a él, su mirada cambia y con un tono de voz triste le diría;

Gotoubun No Hanayome: Re Do You Can (Not) Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora