One. Incomprendido

303 28 1
                                    

You're dripping like a saturated sunrise
You're spilling like an overflowing sink
You're ripped at every edge but you're a masterpiece
And now you're tearing through the pages and the ink
Everything is blue
His pills, his hands, his jeans

You're dripping like a saturated sunrise You're spilling like an overflowing sink You're ripped at every edge but you're a masterpiece And now you're tearing through the pages and the ink Everything is blue His pills, his hands, his jeans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

And now I'm covered in the colors
Pulled apart at the seams
And it's blue
Everything is grey
His hair, his smoke, his dreams
And now he's so devoid of color

Mastermind

— ¿¡Qué fue lo que hiciste!?

—Lo que querías: arreglé al conejo.

La verdad, no entiende por qué su padre está haciendo un drama por todo esto o porque lo golpea ¡Hizo lo que tanto había querido lograr con ese conejo! Le hizo salir una pata. Es todo lo que su padre planeó y le habló por semanas, ahora que lo logró, no le gusta. El conejo sigue vivo y está bien ¿Por qué tanto drama?

Que sí, le arrancó la para al conejo que murió por a saber qué razón, pero ¡El conejo importante no murió! Está mejor que vivo, su papá sigue haciendo pruebas en él ¿Por qué no lo agradecen? ¿Por qué no le da un reconocimiento por haber conseguido lo que él no?

Namjoon no entiende a la gente y considera que la gente tampoco lo entiende a él.

Son demasiado estúpidos para hacerlo.

Por eso no tiene amigos en el colegio, son inútiles y muy tontos ¿De qué serviría realmente? No le cae bien a ningún profesor, después de todo, los humilla en cada oportunidad que surge. No es su culpa que todos sean unos mediocres que no vieron haber llegado tan lejos.

En fin, el mundo es muy extraño y Namjoon, es incapaz de ajustarse a su funcionamiento. Fingir respeto por edad, por posición, por dinero... Lo último, es aceptable, pero ¿Lo demás? ¿Por qué debería importante? Si todos ellos, con apenas contadas excepciones, merecen el respeto.

No son listos.

No tienen más de dos neurona funcionales.

No tienen nada por lo que deba respetarlos.

—No puedes hablarles así a las personas mayores. —regaña su madre, jalándolo del brazo para llevarlo al auto. Namjoon es un niño alto para sus diez años, por lo que es un poco gracioso de ver con su uniforme de primaria y su estatura de estar en segundo de secundaria.

—No tendría que hablarles mal si dejaran de enviarme aquí. Soy más listo que todos ellos. Podría darles clase—reclama, irritado y la Sra. Kim rueda los ojos, sin la cuenta de la cantidad de ocasiones en que ha sucedido esta conversación—. Necesito maestros de cosas importantes, como química, neurología-

—Eres, un, niño—informa, abriendo el auto y haciéndolo entrar a tirones. Namjoon se sienta de mala gana, abrazando su mochila—. Y si no te comportas, dejaras de tener todas esas cosas que... hay en tu cuarto.

Mastermind | NamJin || BOOK 3#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora