Personajes

13 2 0
                                    

Marcos: chico moreno de piel bronceada y con los ojos de color avellana. Novio de María a la cual ama y adora aunque a veces pelean no tardan en reconciliarse.

Claudia: protagonista rubia de ojos azules de piel blanquita y super delgada por herencia de su familia,ella hija mayor por dos minutos de una familia de 4 personas.

Mateo: BFF,hermano de María a la cual ama pero el y ella son polos opuestos de mientras que el es tímido y callado ella es a ierta y amable pero enfadica en muchos aspectos de su vida.

María: hermano de Mateo y novia de Marcos la cual odia a la gente superficial y a la gente falsa de dos caras que dicen una cosa y luego piensan en otra muy diferente a los  que dicen.

Nicolás: hermano pequeño por día minutos de Claudia la cual adora ya que es super optimista aunque en verdad no sea de su sangre la sigue amando y ha creado un vínculo de protección ante ella.

Carolina: abuela de Nicolás en la vida real y la protectora de Claudia a la cual consiente aunque no sea de su familia de sangre.

Erik y Lucía: padres de Nicolás y familia de Carolina y aunque ella parió a Nicolás ella adora a A Claudia y daría su vida por ella.

Oliver,Hugo y Brain: compañeros de Claudia y Nicolás junto a las chicos más populares y pesados de la historia del instituto.

Jessica y Andrea: chicas de clase de los anteriores junto a Claudia y Nicolás junto a todos los del principio

Cuando vuelva a ser yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora