2.

1.2K 84 1
                                    

Jade se alistó para la escuela, se colocó su playera, unos pantalones cortos, sus tenis converse, tomó su mochila y su walkman. —Ya me voy.

—Con cuidado enana, yo iré a trabajar, no causes problemas, no peleas, no detención ¿oíste?.

—Sí, jefe— dijo ella con diversión.

Luke se acercó a su hermana y le dió un beso en la frente. Al salir de la casa tomó su bicicleta, se colocó los audífonos y emprendió su viaje a la escuela, Jade sentía el viento chocar contra su rostro mientras en sus audífonos sonaba Livin' on a prayer, ella iba a toda velocidad y para cuando llegó a la escuela vio a ese grupo de chicos agradables, se acercó y los saludó.

—¿S-sa-sabes que si te ven con n-n-osotros te molestarán aún más?— dijo Bill viendo cómo el grupo de Henry los observaba

—En verdad parecen psicópatas— la mirada de Jade estaba sobre aquellos jóvenes que de igual forma no apartaban la mirada.

—Mejor entremos, esto solo me da escalofríos— Eddie se adelantó siendo seguido por Stanley

—Oye, ¿dónde está este salón?— preguntó Jade a Richie mientras señalaba una pequeña hoja de papel.

—Vas conmigo, genial, solo debo decirte que su clase es de lo más aburrida— Richie tomó por los hombros a Jade, dejando un leve apretón en ellos.

—Bien, tendré que sobrevivir, nos vemos chicos.

—Nos vemos saliendo— mencionó Beverly caminando hasta su casillero.

Entraron al salón y Jade fue directo a los lugares cercanos a la ventana siendo seguida por Richie y por otro chico que ninguno de los dos se había percatado de su presencia.

La clase comenzó y Jade por accidente tiró su bolígrafo, al querer levantarlo notó una mano que fue directamente a el y lo tomó —Aquí tienes— mencionó la persona, a la pelinegra le sonó muy familiar esa voz y sintió un nudo en su estómago, al alzar la mirada noto a Patrick, sonreía pero no de manera psicópata o algo por el estilo, nada parecido a su sonrisa cuando estaba con sus matones.

—Gracias— respondió Jade de manera cortante y fría

—No es nada, Patrick— estiró su mano y Jade dudosa la tomó

—Jade.

—Un placer Jade— Jade resultó intrigada ¿Patrick no recordaba que tan solo hace un día la persiguió?

Richie volteo a ver la interacción de ellos dos y se volteó rápidamente, así evitando la mirada de Hockstetter. La clase avanzó y Jade, gracias al aburrimiento, comenzó a dibujar todo lo que veía a través de la ventana, los árboles, los jóvenes sentados en el pasto, los autos, las flores y ese... Globo rojo. La respiración de Jade comenzó a acelerarse y sus manos comenzaron a temblar, Patrick que estaba junto a ella lo notó, al igual que notó que no apartaba la mirada de la ventana, extrañado, tocó el hombro del nuevo amigo la pelinegra y le hizo una seña para que volteara a verla. Richie volteó y vio que su amiga estaba totalmente pálida pero su bolígrafo seguía dibujando, eran muchos globos los que Jade veía pero solo ella los veía, eran cientos de globos.

—¡Señorita Miller!— gritó la profesora —¿Está todo bien?

—Y-yo, sí. Solo necesito aire— tomó sus cosas y salió del salón corriendo hasta el baño. Las manos no dejaban de temblarle y un nudo en la garganta comenzaba a formarse en ella pero se contuvo de hacer cualquier tipo de ruido al escuchar como la puerta se abría permitiéndole escuchar las voces de unas chicas.

—Así que eres una Miller, eres demasiado valiente para venir a este pueblo después de lo que tú padre hizo— la chica comenzó a caminar y Jade salió del cubículo.

Prejudices (Patrick Hockstetter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora