∇Parte 25∇

171 16 8
                                    


Ambas provincias quedaron estupefactos al ver a aquellos dos países parados en frente de ellos, con un semblante de enojo y más se le notaba a Rusia. Moscú agachó la cabeza asustado.—Я.. Я..( Yo.. Yo.. )— Murmuró por lo bajo.

Тишина.. (Silencio..)— Hablo fríamente Rusia antes de tomar del brazo a aquella provincia el cual hizo un pequeño quejido de dolor por el agarre fuerte. Argentina miró aquello sin decir nada antes de voltear y mirar a Buenos Aires, el cual lucia algo molesto por lo que hacía Rusia.

Rusia le dijo algo a Argentina antes de darle una tarjeta e irse mientras llevaba jalando a Moscú, eso enojo más a Buenos Aires. —Como se lo va a llevar así, amigo.— Reclamo el porteño mientras se levantaba con algo de dificultad.

Solo recibió una mirada fría por parte de Argentina, eso hizo que Buenos Aires se viera extrañado y confundido. — Camina.. — Dijo sin más el argentino antes de empezar a caminar sin esperar al otro.

Buenos Aires empezó a seguirlo manteniendo aquel silencio intenso e incómodo que aparecía, minutos después habían llegado a un aeropuerto, Argentina rento un avión privado con aquella tarjeta que le habían dado, esperaron ahí durante media hora, aquel bicolor celeste compró un batido que le había prometido comprar a Buenos Aires y un café para él y otros dos cafes iguales.

Pasaron otros minutos más antes de que llegarán Rusia y Moscú,  Buenos Aires se levanto de su asiento y se acercó un poco pero al acercarse más, notaba que Moscú venía con una mirada oscurecida  y.. unos leves moretones..

Buenos Aires paro en seco ante eso, miró a Rusia y él tenía una mirada seria, Argentina también se acercó pero no dijo nada y solo le entregó aquellos dos cafés que estaban en un porta vasos doble, Rusia los tomó y aquel semblante serio se cambió por uno suave.

Rusia atrajo a Argentina y lo abrazo por la cintura mientras apoyaba su cabeza entre el cuello y el hombro de Argentina , el cual no puso resistencia, aquello enojo al porteño, no podía creer que apesar de lo que posiblemente hizo Rusia a Moscú, Argentina lo abrace así como si nada.

—/Que hipocrita../— Es lo que pensó Buenos Aires con rabia. Se acercó a Moscú rápidamente, miró que aquellos moretones seguían por su brazo además del rostro, iba a tomar a Moscú por el mentón para ver mejor pero Argentina lo llamo para ya subir al avión, al subir Rusia no se separó de Argentina, lo seguía abrazando sin importar que, eso lo odiaba.

En el avión Buenos Aires se sentaba junto a Moscú, el cual no hablaba, el porteño había intentado iniciar conversaciones pero nada, llegó un punto en donde ya no lo intento y se quedó sentado en silencio por unos minutos hasta que volvió a hablar.

Moscú.. Perdón por lo que te paso.. fue por mi culpa.. — Buenos Aires miró a Moscú el cual seguía igual pero esta vez su boca se curvaba y temblaba, Buenos Aires entendió lo que pasaba, lentamente se acercó a Moscú y lo,, abrazo, aquel no se opuso, más bien se dejó y lo siguió, Bs As escuchaba aquel llanto aogado por parte del euroasiático,  el abrazo se apretaba levemente cada segundo, aquellos dos no eran vistos por los otros dos países debido a que estaban varios asientos atrás.

Estuvieron en ese abrazo hasta que Moscú callo rendido en un sueño profundo, Bs As dejo que Moscú colocará su cabeza en su regazo, le acariciaba levemente aquel cabello rojizo con algunos mechones blancos y azules.

Después de un rato Bs As se puso a ver su celular sin dejar de acariciarlo, tenía varios mensajes sin leer de sus hermanos, amigos y de su pareja, Ottawa. [Capital de Canadá]

Aquellos tórtolos llevaban juntos casi 7 meses, su relación era estable, al igual que bella, no se veían muy seguido pero si se hablaban bastante, últimamente habían tenido poca comunicación por la actual situación en Argentina y como capital tenía más peso encima que sus hermanos.

"Amarte Es Una Traicion" Argentina x Rusia  𝐀𝐔𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora