CAPITULO 05

10 4 0
                                    

PODEMOS SER AMIGOS. PERO CON UNA CONDICIÓN...


VENUS

Despierto en una habitación que claramente, no es la mía está es... algo más sombría entre el negro y azul oscuro. Me levanto de rapidez y miro abajo de la sabana que me cubre, viendo que no tengo mi vestido rojo si no un suéter de color negro. Me levanto rápido y cuál acto me da un leve mareo, me acerco a la puerta para abrirla, salgo chocando con una persona.

-Por fin, despiertas -una voz ronca que claramente la conozco, levanto mi rostro levemente hasta llegar a su altura...

¡¿Carajos?!, ¿Por qué estoy en la casa de Axel?

-¿Se te comieron la lengua los ratas, rarita?

Idiota. Siempre me pregunto, porque actúa así.

-¿Que hice... a noche? -suelto enseguida, a lo que el pasea sus ojos negros sobre mi. Sintiendo un pequeño escalofrío por la forma en me mira, tal acto hace que tambien baje un poco el suéter que tengo puesto.

-No mucho -dice con algo de gracia en su tono, lo cual lo miro con curiosidad, no me dijo mucho en el... y si es... No, no alejo mis pensamientos inhumanos.

-Deja tus pensamientos para luego, baja que el almuerzo está casi listo.

¿Escuché mal? ¿Almuerzo?

Así que camino por donde se había ido el chico, con un poco de mareo y dolor de cabeza (de seguro es resaca), bajo por las escaleras y veo que la casa no es muy grande es... cómo les explico ¿Mediana? Pero cómodo. Me dirijo que a lo que aparecer es la cocina, me adentro viendo el chico sirviendo no se que, pero se ve sex... (No lleva camiseta puesta, y hasta me doy cuenta), me acerco y me siento en unos de los taburetes que están ahí sin hacer mucho ruido.

Me quedo por un momento, viendo todos sus movimientos y en la forma que se tensas cada ves que hagara las cosas es tan...

«Venus deja está pensando esas cosas» me regaño por mis pensamientos impuros.

-¿Vas a seguir viéndome como acosadora? -escucho su voz, asiendo que salga de mis pensamientos.

Mierda.

Nuestras miradas se encuentran por un breve segundo y puedo notar que sus ojos están ¿Dilatados? Oscuros y hechizante no se ve más simplemente oscuridad eso es lo que transmite.

Me llama más la atención.

-¿Ah? -lo único que pronuncio -Lo que escuchaste -dice dándome un plato de sopa de pollo y una pequeña ensalada verde. Voy a probar la ensalada ya que tiene buena pinta cuando de repente un olor a pimienta sala de ella y tiro el tenedor, y me alejo de rapidez de ella bajando del taburetes ¿En serio me quiere matar? (Soy alérgica a la pimienta). Aquel chico se voltea y me mira con una ceja alzada y analizando la situación.

-Si hubiera sabido que no te gusta, me hubiera ahorrado mi tiempo.

-¿Ah? -pronuncio por su comentario.

-Lo que escuchaste -me echo a reír por su actitud.

-¿Tengo cara de payaso? -habla enarcando una ceja y señalándose el mismo -No. Pero si de estúpido -Veo como se les oscurecen los ojos y me doy cuánto de lo que acabo de decir, pero es que... ¡Ash! Me saco de mis quicio.

-¿Idiota yo? Si fuera un idiota como dices te hubiera dejando con aquel bastardo que te quería llevar quien sabe a dónde a esas alturas de la noche... -hace una pausa -Y quien sabe que hubiera echo -me quedo en silencio sin saber que decir y entonces comienzo a recordar lo de la noche anterior hasta que me quedé dormida.

-Mejor te hubiera dejado que te... -no lo dejo terminar cuando le doy una cachetada que suena por toda la cocina.

-No te atrevas a decir esa palabra -digo, y en ese momento me pasó en flashback lo que me pasó hace dos años...

-Y sobre el almuerzo, solo para que sepas que soy alérgica a la pimienta -le hago saber, saliendo de aquel lugar, dejandolo con la palma de su mano en su mejilla, voy dirigiendo me hacia la habitación donde habia dormido la noche. Entro y me quito el suéter colocándome el vestido, y veo que está un poco húmedo pero con todo y eso me lo coloco.

Recojo mis pertenencias y me teléfono, y así como entre así mismo salgo. Cuando estoy por salir de la casa me sujetan del brazo.

Y me volteo y lo veo ahí sin ningún expresión y la mejilla roja... Me zafo de su agarre (no me gustó que un hombre me toque).

-¿Que quiere? -levanta su mano enseñándome mi pulsera ¿Cómo la consiguió? -¿De a dónde la sacaste? -pregunto.

-Eso es lo de menos.

-Dame -digo, haciendo el amago de cogerla, pero la estatura tampoco es que colabore mucho.

-Te la daré pero... -hace una pausa -Escucha lo que te voy a decir...

-Sere tu amigo.

¿Ah? ¿Si escuché bien?

-Pero con una condición...

-¿Cuál? -pregunto.

-Que no te acerques a ningún otro chico.

¿Que ostia? Está loco.

-¿Te la fumaste? ¿Quieres otra cachetada?-le pregunto por su condición.

-No. Y es la única que tengo, y si no quieres mejor para mí.

-Segun tu ¿Por qué no puedo estar con otro chico?

-Porque, no. ¿Aceptas o no? -ya derrotada sin más que decir, me toca aceptar.

-Bien -digo doblando los ojos.

-Ahora dame mi pulsera -me la entrega y me volteo para salir ahí, cuando estoy por salir vuelva hablar.

-Y lo siento, por lo de hace unos minutos -aun un asentimiento de cabeza y salgo de la casa que con los pies descalzo. Y si tengo flojera de ponerme las botas que tengo en mis manos.

No dejo de pensar lo que aquel chico me dijo, de verdad está loco ¿A caso le afectó la cachetada? Que hasta se disculpo lo que pasó en la cocina. Me coloco la pulsera que me había regalado mi madre haces algunos años (si. Aún la tengo), tengo muchas preguntas pero pocas respuestas por su actitud.

•••••••••••••••••••••••★•••••••••••••••••••••

Holaaa

Espero que se encuentre bien, en cambio yo no estoy tan bien, por el echo de que me borraron mi primer libro, sin mas que decir:

Les dejo este nuevo capítulo, espero que lo disfruten al igual que yo lo disfrute escribiendo.

Dejen sus votos⭐ no olviden compartir♥️

El Dia Que Mi Mundo Se Detuvo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora