☆Capitulo 1☆

4 0 0
                                    

Todo comenzó hace 2,457 años,siete años después de la creación del planeta tierra,un niño pelinegro nació en cuna de nube,siendo hijo de una de las mujeres más importantes del mundo,Sera,el pequeño fue nombrado "Rush".

El pequeño,con tan sólo 5 años tenía un arte excepcional para la lucha,aunque era un niño al que le servían todo en bandeja de oro,siempre fue un chiquillo alegre y honrado,carismático y que intentaba animar a los demás,pero hubo algo que lo desestabilizó completamente.

Una mañana,se levantó y fue a la cocina,no vio a sus padres.

•¿Papá?...¿Mamá?....•

El pequeño abrazaba su peluche de mapache con algo de fuerza por el miedo,su madre fue hacia él unos minutos después,llorando un poco,cargó al niño y se lo llevó.

•¿Mami? ¿Y papá?...•

La mujer no contestó,esto dejó algo mosqueado al niño,aunque simplemente lo ignoró.

Pasaron los años,el chico tenía 1,354 años,se formó en los ángeles exorcistas,un día de exterminio,el chico comenzó a perseguir a una chica la cual tenía mejillas redondas y rojas,su cabello era negro y rojo,tenía un aspecto peculiar,ella corrió hasta que quedó en un sitio sin salida,se hizo bolita y se puso las manos al rededor de las rodillas,sin resistencia.

■Que sea indoloro y rápido,porfavor...■

El chico sintió una punzada en su corazón ¿Que estaba pasando? ¿Le daba pena un demonio?

•Ugh...rápido,antes de que nos pillen,corre...•

La chica parecía muy sorprendida,pero salió corriendo y le agradeció por lo bajo al pasar a su lado.

•¡Mierda! ¡Se me ha ido!-•

Dijo el ángel,fingiendo que la chica se había escapado sola.

•Ahora si,a por el resto,quedan 12 minutos...•

Susurró para si mismo y fue a continuar con su trabajo,matando de total 1,523 demonios,asegurándose de que ninguno fuera aquella chica ls cuál conoció,quizás pudiera hablar con ella el próximo año...

Como no,se llevó una bronca de Adám aunque hubiera matado a muchísimos demonios,solo por dejar escapar a uno de ellos,aunque el no le prestó atención y siguió con su día,después de todo,tenia que olvidarse de todo de eso y centrarse en la reunión más importante de su vida.

¿Reinaría tanto como su madre en algún momento?
~~~~~~~~~~~~

¡Pues lo veremos en el próximo capítulo! 🤓☝️

Bueeeh,espero que disfruten la historia de este homosexual inestable y todo qlero,LOS AMO MUUUUUUUUCHO 🥳

Hasta la próxima:DDD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆•La vida...o la muerte de un inestable•☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora