Conflicto Interno
Luiciano
No estoy contento, no lo estoy.
Esta mañana me hicieron saber que dos de mis últimos camiones había sido completamente destruidos en la parte Este de Italia, llevándose así a miles de personas que vivían por las costas cercanas, a pesar de que había doblado la seguridad tuvieron la audacia y habilidad de volverse a infiltrar entre mis hombres y llevar a cabo su plan. Joder, no puedo permitir que esto siga pasando, el Circulo se me está yendo en picada.
Después de que me dieran la noticia, mi padre convocó otra reunión, pero lo que pareció extraño es que no convocaran también a mis cuatro capos, algo no me huele bien aquí.
Para nada.
Entro a la sala de juntas y veo nada más y nada menos que mi padre, Antonio y por último Esteban acompañados de las dos cabeceras del la Mafias. Él jefe de la Mafia de Colombia y el jefe de la Mafia de México. Antonio ya se había recuperado del todo para mi mala suerte.
Esta reunión sé que tiene nombre y apellido.
Amelia Di Gatti.
Tomo asiento en mi respectiva silla, dando un asentimiento de cabeza para que comiencen.
—Te he visto en decadencia, Luiciano —comenta el jefe de la Mafia de Colombia, su nombre es Emiliano Martínez —No es por opinar de tus asuntos pero esta demás decir que si sigues dejando que te ataquen de esta manera, dejaras a tú organización sin caparazón.
—No es por opinar de tus asuntos Emiliano, pero esta demás decir que yo si tengo a mi familia viva. ¿Por qué será? —hago una pausa, haciéndolo recordar que para que él obtuviera ese puesto, tuvo un enfrentamiento con los Rusos por que no lo quería en el poder, ya que Estefan al tener lazos en Colombia les hacia obtener un cierto provecho de ello. Los rusos no quería a Emiliano en el poder ya que les arruinaría todo su negocio de Cocaína, en pocas palabras Emiliano los iba a bloquear para que no siguieran utilizando sus tierras para su beneficencia y a su consecuencia, le mataron a sus padres. Lastima, la cual no siento. —Ah por qué yo tengo la habilidad y poder de mi parte, así que resérvate sus comentarios nefastos. Y no hables de tus traumas de niño infante que careció de amor paternal y materno.
Mi padre me mira con recelo y negando levemente.
—Lo que tienes de sobra es el ego, jodido idiota. Si no buscas las maneras de mantenerlos alejado de tu propia organización, te comerán vivo y acabarán con todo a su paso sin ningún tipo de remordimiento.
—Silencio los dos, aquí no estamos para andar discutiendo como críos. —habla mi padre —Sé convocó esta reunión para reforzar las costas de Italia, mientras nos hacemos cargo nosotros mismo de acabar con ellos. Ellos buscan algo, es la NICIDA su mayor creación, la cual ellos creen que tenemos cuando no es así —siento como el cuerpo se me pone frío —Después de venir por nosotros y darse cuenta de que no tenemos su jodido invento, irán por ustedes dos —dice señalando a Emiliano y Daniel Cardona Jefe de la Mafia de México —Y si no quieren eso tendrán que escucharnos hasta que se les quede grabado qué esa puta droga ya no existe.
—Lo último que supe de esa dichosa droga es que es muy Mortal y que estaba en él cuerpo de una mujer. —cometa Daniel
—Son rumores. —espeta Antonio —Ya la gente no haya que cosa inventar.
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la Penumbra
RomanceTodos conocemos la típica frase cliché de "Cuídamela con tu vida si es necesario" pero nunca sabemos a quién va dirigida esa petición. ¿Una persona común y corriente? ¿Una persona que se dedique a la seguridad privada? Y existen muchos otros factore...