capitulo 9: Tengo que conseguir a un compañero parte 1.

292 37 2
                                    

Pov's.

Melissa.

__hola._le digo al semejante curandero.

Si definitivamente no es un abuelo con basto de palo el curandero como pensaba es todo lo contrario un hombre que le calculo unos 30 años de edad.

,__hola hembra Elenk ya me dijo de tu situación de que te perdiste en el bosque corriste suerte de que no te hayas conseguido a una Bestia salvaje o macho de sangre fría._dice ya lo último serio.

__yo no sabía que el bosque era tan peligroso._le digo a Kay .

__si es peligroso más si eres una hembra, y mas tu que no estas apareada y no tienes machos para que te cuiden del peligro._dice el serio.

__ven te voy a revisar si no tienes una herida o una enfermedad._dice el veo que mueve algunas hierbas de un tipo de cuenco de bambú.

__veo que no tienes ninguna herida y enfermedad ¿Cuántas veces y tienes tu ciclo?_me pregunta me le quedó viendo y ya sé a lo que se refiere de mi mestruación.

__¿para que quieres saberlo?_le pregunto.

__para sabré cuándo puedas tener cachorros._dice el simple.

__¡Aah! Ya todos los meses._ le digo y recuerdo que aquí no existen compresas para el período¿que voy hacer cuando llegue Andrés?

__¡Eso no puede ser las hembras solo los tiene dos veces al año eso es imposible!_dice el muy alterado cómo si fuera gran cosa del mundo que yo sangré todos los meses y recuerdo también de los feos cólicos y dolor de pecho y de el mal humor.

__¿Y eso que tiene que ver conmigo?_le pregunto ya que no entiendo que tiene que ver de mi mestruación.

__Melissa aquí las hembras solo los tiene dos veces al año para concebir a sus cachorros._dice el serio.

__Ooh no le puedo decir a nadie verdad._le digo.

__eso no lo puedes decir a nadie solo a tus futuros compañeros, puede ser muy peligroso para tí ya que solo que se te acerquen solo porque eres fértil.
_dice el muy serio.

__Esta bien no sé lo diré a nadie._le digo sería.

__y tienes que elegir a un macho para que te cuiden y te protejan del peligro._dice Kay.

__okey y ¿donde está Elenk?_le pregunto ya que no me avía dado cuenta que se fue.

__esta afuera de la casa esperando te._dice tranquilo.

__esta bien... Adiós kay._me despido de Kay con la mano y me dirijo a la salida para buscar a Elenk.

__Elenk ya nos podemos ir a casa._le digo ya que estaba parado en la entrada de la casa de el Kay.

__esta bien vámonos a la casa...¿Que te dijo el curandero?_me pregunto Elenk me tensó por la pregunta será que le digo a Elenk.

__te lo digo cuando lleguemos a casa...es un poco complicado de decir aquí._le digo ya nos pueden oír las personas.

En todo el camino no dijimos nada asta que llegamos a casa para poder hablar tranquilos nosotros dos a solas.

Tengo miedo de que alguien se entere y me secuestré solo para darles hijos, me siento como una fábrica de hacer hijos.

Tengo pensado que Elenk sea mi pareja ya que le tengo un poco de confianza ya el me ayudó y me da de comer y hace ropa para mí.

Continuará...

Aquí les dejo un nuevo capítulo espero que lo disfruten no olviden de dejarme una estrellita y un comentario.

Les quiero decir que tengo otra historia se llama Un Amor sobrenatural está en proceso por si les interesa pueden léela.

Solo voy a publicar los domingos.
Chao nos leemos en la otra semana besos. 😘
A

quí les dejo el prólogo.

*Prólogo.*

Dos amigos que se gustan desde que se conocieron, pero ninguno de los dos se se atreve a confesar su amor por el otro.
Ya que tienen miedo de que el otro no tenga los nuevos sentimientos por él, y que su amistad que es de años se vuelva incómoda entre ellos dos.

Tres hermanos que Espera que su mate el amor de su vida llegué.
Qué pasa cuando se enteran que tiene que dos mates y que también tienen que compartir entre ellos, y no solo eso sino que también con dos desconocidos y no cualquier desconocidos.
Si no Los herederos del todo aquel ser sobrenatural.

Espero que les guste.


soy de ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora