Cαρíƚυʅσ𒐕❷𒐕

479 48 42
                                    

El día había llegado, los tres chicos estaban por ir al circo, ya tenían los tickets, los otros dos no habían dejado que Seungmin mirara los tickets, él quería saber cómo eran, quería tomarles foto, el chico estudiaba fotografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día había llegado, los tres chicos estaban por ir al circo, ya tenían los tickets, los otros dos no habían dejado que Seungmin mirara los tickets, él quería saber cómo eran, quería tomarles foto, el chico estudiaba fotografía... Por eso quería sacarle foto a absolutamente todo.

Estaba emocionado, tenía días que no salía con sus amigos así que le alegraba que ellos lo hubieran invitado a el circo. A Seungmin le gustaban los payasos, él no les veía el lado negativo, les veía lo bonito, veía que eran tiernos y siempre querían que los niños se rieran... Amaba los circos... Lo que no sabía es que luego de ese día no querría volver a uno ¿O tal vez si?

-Este par no me dejan ver nada... Que sorpresa tendrán... Los dejaré ser... Ya que-

Realmente estaba entusiasmado pero le preocupaba que ni siquiera le dejaron leer el nombre del circo, cuando llegaron a la entrada el tipo era grande y fuerte, una mezcla entre la altura de Hyunjin y la contextura de Changbin ¡Era un puto gorila!

Seungmin saltó al oír gritos provenir de la carpa... Gritos, pero no los gritos convencionales de un circo, gritos aterrados, esto lo puso algo nervioso... Sus amigos no lo habrán engañado ¿O sí? Estaba dudoso... Sabían que desde pequeños lo hacían pasar un mal rato en forma de venganza por todo fastidiarlos tanto.

-Minie entremos- Pidió Changbin con una sonrisa de medio lado

Seungmin entró con ellos. La entrada de la carpa estaba bien iluminada, pero solo era un pasillo, habia una cortina roja al fondo del corto pasillo que decía "Explotaremos tú mente" caminó en el medio de sus amigos algo inseguro y pronto se dió cuenta de que efectivamente... Esta era otra venganza de sus amigos

Bangchan o Christopher Bang era un dacrifilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bangchan o Christopher Bang era un dacrifilo... Si no entienden que es esto les explicaré, la dacrifilia es una parafilia. Una de las tantas cuales puede afectar al ser humano, esta parafilia consiste ¿En que? En que la persona con tal parafilia sienta excitación al ver las lágrimas de otra persona.

En el caso de este hombre lágrimas de miedo, le encantaba ver a la gente llorar de miedo y más si él era el causante de esas lágrimas pero... ¿Como haces llorar alguien de miedo sin convertirte en un criminal? Fácil, trabajando en una casa de gritos o en este caso en "Circus" un circo hecho por otro enfermo que amaba que la gente se asustara.

Bangchan estaba en su primera ronda de trabajo ese día, él era el "Mago" su trabajo era aparecer en el momento donde las personas estuvieran con los pelos de punta y "atacarlas". Le encantaba este trabajo. Había dejado su trabajo como psicólogo en Australia solo para venir a Corea a trabajar en eso. Si leyeron bien, el Mago enfermo del circo de terror era psicólogo.

Estaba perdido en sus pensamientos cuando escuchó unas voces... Hola diversión

-Maldito seas Changbin... La idea era que asustaramos a Seungmin, no NOSOTROS TAMBIÉN - Esa voz masculina por cierto, temblaba un poco de miedo, lo que le sacó una sonrisa al Mago

-Hyunjin te dije que era horrible... Y eso que yo ya vine - La segunda voz masculina al igual que la otra, también se encontraba un poco vacilante

Bangchan se preparó para el momento exacto donde las personas aparecieran para asustarlas.

-Son unos hijos de puta, ahora suf- las palabras de la última voz fueron cortadas para convertirse en un grito de terror

¿La causa? El Mago, habia aparecido gritando de una manera espantosa, en frente de los tres amigos los cuales gritaron asustados. El chico pelirrojo salió corriendo esquivando a el Mago antes de que este pudiera "atacarlo", el más bajo tomo el brazo del chico castaño para luego correr.

Bangchan se fijo en que el chico castaño había gritado y empezado a llorar mientras su amigos lo jalaba, Bangchan se lanzó hacia ellos haciéndolos correr más rápido.

-Ups parece que un chiquillo estaba llorando...- Bangchan se rió fuertemente y los miró irse - Ahh con eso no me basta, me gusta como llora ese-

El chico se metió en los pasillos que tenian los trabajadores para poder llegar a sus puestos sin que los vieran.

-Lo seguiré asustando - Una sonrisa alargadisima gracias al maquillaje se formó en su rostro mientras seguía el camino del recorrido

Lo bueno es que el lugar era grande... Cosa que no era tan buena para Seungmin.

 Cosa que no era tan buena para Seungmin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ll 🎫C͙I͙R͙C͙U͙S͙🎭 ll >Chanmin< ı⊂hanოinı [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora