-¿ Están todos bien?-. Consultó Darius. El resto asintío.
-¡Hayyyy, que te paso en tu brazo t/n!-. Pregunto Sammy.
-Solo es un pequeño rasguño que no le hace daño a nadie. Me siento de maravilla-.
-¿Un pequeño rasguño?. Estás sangrando niña. Déjame ayudarte-. Dijo Jas sí darle tiempo de contestar a t/n ya que comenzó a curarla.
Oigan en otros temas... Y si vamos por ahí. Antes de que digan algo, está es nuestra única opción-. Dijo Brooklynn.
-Tienes razón Brooklynn. Sigamos-. Continuo Kenji.
Estuvieron un rato caminando hasta llegar a un desierto.
-Saben que. No tiene caso seguir. Es puro desierto y...-.
-Jas, no hay tiempo. Y aunque quisiéramos no hay a donde ir-. Interrumpió t/n.
-Miren. Allí hay algo que brilla. Opino que continuemos hasta llegar allá-. Todos se quedaron pensativos-. Solo piensen, dónde hay construcción hay...-.
-Personas. Ben tiene razón chicos. Será mejor que no movamos y rápido-. Finalizo t/n.
Caminaron un rato en el desierto y Jas comenzó a quejarse.
-Hayyyy nada de esto tiene sentido. Deberíamos estar en Costa Rica-.
-Mira el lado bueno Jas. Por lo menos hay Sol-. Dijo Sammy.
-Por lo menos no hay dinosaurios-. Continuo t/n.
-Por lo menos es como la playa. Pero sin agua-.
-Aaaa, esa es buena Kenji-. Ánimo Sammy.
-¿Chicos que es eso que se acerca?-.
-¡Tormenta de arena! Todos corran-.
Todos comenzaron a correr hasta que fueron alcanzados por la tormenta y se separaron.
-¿Hay alguien?. ¡Darius, Sam. Contes...
-Cuidado t/n. No me vallas a soltar si no te pierdes. ¿Dónde están los demás?-.
-No lo sé, Ben. Los estaba buscando pero que bueno que te encontré-. Contestó t/n.
Siguieron caminando y se encontraron con los demás. A excepción de Kenji y Brooklynn que no aparecían.
-¿Ben que ocurre?-. Preguntó Darius.
-Todo esto que pasa es mi culpa-.
-No lo es y por favor no...-. t/n fue interrumpida
-Es todo lo que tienes. Creí que podías con más-. Decía Brooklynn al fondo.
-Chicos que bueno que están bien-. Todo el grupo se dió un abrazo.
Sí y está chica lista acaba de encontrar algo. Siganme.- Todos siguieron a Brooklynn-. Es agua. Al parecer alguien construyó tuberías aquí.
-Miren. Son como las moras que comía en isla nublar con Bumpy-. Todos tomaron unas cuantas moras a lo que Ben se las quitó-. No sé las coman, que tal si me equivoco y son venenosas-.
-Ben tranquilízate. Mejor sigamos nuestro camino. Tal vez encontremos algo en dónde está la cosa de metal-. Indico t/n
Al llegar la noche los chicos decidieron descansar un poco. Haciendo una fogata y pasando una agradable noche gritando (a excepción de Ben y t/n, ella pensaba que estaban perdiendo la cordura). Hasta que Ben se despertó en medio de la noche diciendo que escuchó un ruido.
-No creo que sea nada Ben-. Dijo Sammy.
-En serio Ben ¡Basta ya!. Me preocupas, estás más paranoico de lo normal. Necesitas tranquilizarte y si quieres hablar sabes que yo...-.
-T/n. No es paranoia. Eso es...-
-Un tigre dientes de sable. No sé muevan-.
-Ya sabemos Darius creí que estaban extintos-.
-¡Oye tu!. Sígueme-.
Ben se fue con el tigre detrás de el en una persecución. Kenji se aventó a ayudar a Ben y el resto igual lo hizo distrayendo al tigre aventando rocas. Al final Ben y Kenji salieron sanos y salvos.
-Perdón chicos. Yo, es solo que tengo miedo. Me voy de nublar y vuelvo a ser el Ben asustadizo. Y no quiero ser esa versión de mí-. Se disculpó Ben.
-Mira, Ben. Tal vez ya no seas el Ben de la isla Pero tampoco eres el Ben asustado que conocimos. Tal vez seas solo Ben.-. hablo Darius.
-Y yo solo soy Kenji, el divertido-.
-Y yo solo soy Brooklynn, la lista-.
Todos se abrazaron en grupo, a excepción de t/n.
-T/n. Yo...
-Ben aquí Ben. Solo no vuelvas a hacer eso es la mayor tontería que has echo. Y dime yo que hago sin tí-. T/n dijo esto mientras abrazaba a Ben.
-Está bien niña. Te quiero-. Finalizó Ben sonriéndole. A lo que t/n también lo hizo.
-Yo igual te quiero, Ben-.
-Y saben algo... Por lo menos seguimos todos juntos-.
-Ese es el mejor por lo menos de hoy, Ben-. Dijo Sammy.
Al día siguiente continuaron su camino hasta que Kenji choco con una pared que finalizaba todo el desierto.
-Esto es..-. una puerta se abrió al momento en que Brooklynn la presionó con fuerza.
-Valla es un pasadizo. Que dicen ¿Entramos?-. Pregunto t/n curiosa.
🌱🌱🌱
HOLAAA.
AQUI FINALIZA EL CAPITULO DE HOY. LA VERDAD ES QUE ESTABA EN MIS PLANES TERMINARLA ANTES DE QUE SE ESTRENE LA NUEVA SERIE. PERO NO VOY A PODER YA QUE TENGO UN EXAMEN Y NECESITO CONCENTRARME, ES POR ESO QUE ME HE RETRASADO CON LA HISTORIA. PERO VOY A HACER EL ESFUERZO POR SUBIR CAPITULO DIARIO. GRACIAS POR LEER. LAS QUIERO 🖤
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)
Fanfictiont/n encuentra a un grupo de seis chicos que hacen lo posible por sobrevivir a los dinosaurios. eres sobrina de Roxy. en esta historia abra de todo, incluso amor. (pista: su gran amor empieza con Ben). Soy nueva en esto, si no les gusta no juzgar por...