cap.28

12 1 0
                                    

Aryan:¡Walker!- grito viendo a su amigo encima de los ladrillos rotos mientras que los demás fueron directamente hacia Christine.

Oliver se acercó asia Walker y vio que el rubio estaba inconsciente con sangre en su cabeza y labios.

Oliver:Walker, despierta- dijo mirando al rubio.

Oliver seguía mirando al rubio mientras escuchaba los gritos de Christine la cual se enfrentaba a todos los demás que se encontraban ahí mientras que su madre y padre se acercaron.

Cecilia:hijo- dijo mirando a su hijo y noto una lágrima salir.

Oliver:papá tienes que salvarlo- dijo suplicándole a su padre.

Alexander:no puedo convertirlo en vampiro si eso estás pensando.

Oliver:¿Entonces? No puedo dejarlo morir, le prometí a su padre que lo mantendría a salvo pero ahora eh fallado, Walker resultó herido por mi culpa...

Cecilia:no es tu culpa hijo, tranquilo no llores- dijo mirándolo.

Oliver:si que lo es mamá, sino lo hubiera invitado a jugar béisbol nada de esto habría pasado y walker estaría a salvo.

Celica:iba a pasar de todos modos hijo, nosotros no podemos predecir el futuro solo Dior puede pero en ocasiones especiales como estas- dijo mirando a Oliver el cual rompió en llanto mientras que Alexander revisaba a Walker y noto que estaba muy lastimado.

Alexander:Walker está muy lastimado hay que llevarlo a un hospital pero estamos muy lejos como para ir...- se detuvo ya que vio a su hijo cargar a Walker en sus brazos.

Cecilia:¿A donde vas?- dijo mirando a Oliver el cual la miro.

Oliver:voy a llevar a Walker al hospital, recuerden que soy más rápido así que llegaré antes ustedes asesinen a esa perra desgraciada- dijo mirando a su madre luego empezó a correr muy muy rápido dejando a los demás con el asunto de Christine.

Vampiros Y LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora