JungKook POV
Dejar a ese hermoso ensueño de hombre dormido en la cama del hotel fue una de las cosas más difíciles que había tenido que hacer. No solo había sido cálido y firme contra mí, sino que me había abrazado con fuerza como si hubiera sido realmente especial para él. Como si hubiéramos sido amantes o compañeros.
La manera que siempre había soñado en que Taehyung me sostendría.
Y por supuesto cuando deje el hotel, todo lo que quería hacer era llamar a Taehyung y contarle de mi increíble noche, lo de perder mí virginidad y tener sexo con un extraño. Pero nunca, nunca haría eso. Primero que nada, nunca admitiría que fue mi primera vez, y segundo, de alguna manera hablar con alguien de mi noche con FlyGuy lo haría sentir más barato de lo que fue.
Puse los ojos en blanco mientras salía por las puertas del hotel y me adentraba en la fría mañana de Seúl. Bien podría haber sido una escritora de diarios de adolescentes con la forma en que me desmayaba por mi “primera vez”. Dios, necesitaba controlarme y seguir adelante.
Estaba hecho. Bien. Virginidad perdida, listo.
Me metí en el primer Starbucks que encontré y ordené un café con leche gigante. A último minuto, agregué una rebanada de pan de calabaza porque aparentemente también me había hecho rico de la noche a la mañana.
Volví a poner los ojos en blanco y salí a la calle después de recoger mi orden y darle propina al barista, determinado a regresar a mi departamento y continuar con mi vida. ¿Me enorgullecía el hecho de ser tan consciente de mi trasero como no lo había sido antes? Tal vez. ¿Me sentí finalmente como un verdadero hombre gay por una vez en mi jodida vida? Definitivamente.
Había pasado toda la noche con una polla desnuda, no la mía, apretada contra mí. Mi cara escocía por la quemadura de la barba, y mis bolas se sentían un poco sensibles. Me pregunté si me veía diferente. Cuando pasé por el siguiente escaparate reflectante, me eché un vistazo.
Mi cabello lucía como si hubiera sido electrocutado.
Me arrepentí de la propina que le había dado al barista. Cualquier joven que valga la pena su copa de margarita (con borde) me habría advertido de la situación del cabello antes de dejarme salir de la cafetería. Imbécil.
Sin embargo, noté un pequeño balanceo en mis pasos mientras me dirigía a la estación de tren más cercana y volvía a mi departamento. Waffles y Sócrates expresaron su desaprobación sobre mi desaparición nocturna al minuto en que entré por la puerta, así que mi primera orden de trabajo fue alimentar a las bestias. Después, entré al cuarto de baño con la intención de tomar una ducha, pero me detuve cuando noté una pequeña marca roja en mi clavícula.
Pasé mi dedo sobre ella y sonreí. En la secundaria, el baterista más importante de nuestra banda de marcha había empezado a salir con el jugador de béisbol más popular de la escuela. Una noche Beomgyu se presentó en el ensayo de la banda usando la sudadera del equipo de béisbol de Yeonjun como si fuera una gran insignia de honor. Era su forma de alardear de su nueva posición como novio de Yeonjun. O tal vez era la manera de Yeonjun de reclamar a Beomgyu como suyo. De cualquier manera, recuerdo sentir envidia. La sudadera era la “prueba” de que había una relación.
Así es como me sentí al ver mi primer chupetón. Y si una foto de él acababa en mi teléfono para grabarlo para toda la eternidad, no era asunto de nadie más que mío.
Casi floté durante el resto de mi día, me vestí con mis pantalones y suéter favoritos, fui al mercado por la compra de la semana, e incluso derroché en un pequeño paquete de margaritas que estaban a la venta en la sección de productos. Waffles probablemente las destrozara en el momento en que las ponga en un vaso de jalea, pero por lo menos las flores serían un lindo cambio para el cielo gris de invierno fuera de mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
virgen ✧ jikook
FanfictionJeon JungKook es un joven de 26 años, soltero y completamente virgen que lleva años enamorado de su mejor amigo. Hasta que decide perder su virginidad. ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. comedia. ➵ leve me...