⋆⁺₊⋆ 8 ⋆⁺₊⋆

162 17 2
                                    

Hayun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayun

Habían pasado dos semanas desdé lo ocurrido con Leehan, no lo volví a ver ni me lo eh topado, más bien yo estoy evitando toparme con él, tomó otra ruta para venir a la casa, no habló de él con Jiwoo, tal vez es muy infantil de mi parte comportarme así por alguien, pero realmente me gusta Leehan, verlo ser feliz con alguien más me duele y me hace sentir enojada, pero debo olvidarme de él, cueste lo que cueste.

—Aquí esta tú tecito y tú pastel— dicen acercándose a ella.

—Gracias Haemin— lo miré y sonrei.

Haemin sabía un poco de lo que me estaba pasando, por eso me a estado invitando a salir para distraerme.

—¿En qué piensas?— pregunta tomando un poco de su café.

—En nada, solo en la escuela— traté de sonreír un poco pero no funcionó.

—No mientas Hayun— se apoyó en la mesa mirándola —dime que pasa—

Lo miré un rato y apoye mi espalda a la silla, dejando que mi cuerpo callera un poco, a este punto ya no se que me pasa, no se que siento.

—No se que me pasa Haemin— tomé un gran bocado de pastel —lo peor es que trato de hacer algo para estar bien pero no funciona— hablé con la boca llena, si mi mamá estuviera acá me pegaría.

—¿Es por el hermano de Jiwoo?—

Lo miré y asentí, no podía seguir negando que estaba así por Leehan, una nunca esta preparada para saber que la persona que te gusta hace mucho tiempo esta en algo con alguien más, yo perdí mi oportunidad por ser cobarde y creer que estos sentimientos iban a desaparecer, me lo merezco.

—Haremos una cosa— tomó su mano.

Lo miré confundida —¿Qué cosa?—

—Te ayudaré a olvidarlo—

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Los días pasaban muy rápido, las vacaciones de invierno se estaban acercando, mi mamá me había llamado hace unos días atrás para darme la noticia de que para las vacaciones iban a venir, así que estaría todos los días con ellos y podría distraerme. Ahora estaba con Jiwoo en la escuela, estábamos en la sala almorzando mientras me preguntaba sobre Haemin.

—¿Y que van a hacer él jueves?— preguntó Jiwoo.

—Nada— jugué con la comida.

—Pero van a cumplir un mes, deberían hacer algo—

Había olvidado ese pequeño detalle, había aceptado salir con Haemin para tratar de olvidar a cierta persona, pero se estaba poniendo muy difícil todo.

—Bueno no se— me apoyé en mi mano —no había pensado mucho en eso—

—Oye ¿sabías que mi hermano término con Seeun?— preguntó emocionada.

¿Leehan término con ella? Esto estaba mal, muy mal.

—Por lo que escuche de uno de sus amigos es que estaban juntos por algo que habían hablado ellos, no se que es pero ya no están juntos— siguió comiendo.

No se como sentirme al respecto, ahora podría ir y decirle a Leehan que me gusta pero el problema es Haemin, quiero decir, no es que él sea el problema, pero acepté estar con él y no se como terminar con esto que tenemos.

—¡Hayun!— le pegan en el hombro.

—Auch, porque tienes que pegarme— me sobé el hombro.

—Te estaba diciendo que guardes tus cosas que el profesor ya llego—

—Oh, no lo note— guardé mis cosas y saqué lo que usaría en esta clase.

Miré la hora y aún falta mucho para irnos, tendré que aguantar al profesor de física por una hora.

La hora de la salida llego, todos estaban saliendo como locos, así que con Jiwoo esperamos un poco y después salimos, cuándo llegamos a la entrada vi que estaba Haemin parado mirando su teléfono, que yo recuerde no teníamos planeado juntarnos.

—Te vino a buscar tú noviecito— dice Jiwoo.

—Si, ya me voy— nos despedimos y fui hasta él —¿qué haces aquí?— soné tan pesada.

—Vine para acompañarte a tú casa— la miró y sonrío.

—Bueno vamos— le sonreí y empecé a caminar.

Íbamos riendo de los chistes que me contaba, algunos eran fomes pero igual me daba risa. Ya estábamos llegando a mi casa, íbamos tomados del brazo. Mientras caminábamos sentí que alguien nos miraba del otro lado de la callé, hasta que llegamos a mi casa.

—Bien señorita, llegamos a su hogar— se detuvo y la miró.

—Gracias por acompañarme— me pare frente a él.

—Tengo algo planeado para el jueves así que te pasaré a buscar para que salgamos—

—Esta bien— volví a sonreírle.

Me abrazó y estuvimos unos minutos así, pero me alejé un poco para verlo y en eso el se me acercó y me dio un beso en la mejilla, me había asustado tanto.

—Nos vemos el jueves Hayun— se despidió.

—Nos vemos— agité mi mano despidiéndome de él.

Vi que ya estaba bastante lejos así que entré mi casa, me dio por querer ver entremedio de la ventada, ese rato que estaba con Haemin seguí sintiendo una mirada en mí, tal vez me estoy volviendo loca.

𝘽𝙪𝙩 𝙄 𝙇𝙞𝙠𝙚 𝙔𝙤𝙪✩ ʟᴇᴇʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora