◇ Papa's boy ◇

26 2 0
                                    

Pov : Byron

...

Byron : hijos de puta!!! SUELTEN A MI HIJO ANTES DE QUE LOS MATE!!

Larrie : *nervioso y asustado* oye tranquilo no queremos problemas.

Byron : PUES YA LOS TIENEN MALDITOS PERVERTIDOS!!! INTENTARON ABUSAR DE LO UNICO QUE ME QUEDA DE MI DIFUNTO ESPOSO!! AHORA PAGARAN POR ESTO!!

Lawrie : ah si?? Pues enfréntate a nosotros anciano ...

Byron : ja ... Ya hablaremos de eso en mi sótano ...

A pesar de que ellos eran dos , era fácil contra ellos , me golpearon pero no fuerte note que había una botellas de vino las agarre y las rompí en la nuca de ambos , cayeron inconscientes al piso como ... Aquella vez ...

Gus : *llorando*  papá!!

Byron : shu shu tranquilo hijo papá está aquí *desatando a Gus*  ya hijo ya pasó.

Gus : *llorando* intentaron abusarme papá!!

Byron : *abrazando a Gus*  shu shu papá está aquí para protegerte ... eres el niño de papá no voy a permitir que te hagan daño de nuevo ... bueno em vístete , papá tiene que aún vengarse por lo que esos depravados te hicieron okey??

Gus : *asintiendo con la cabeza*

Mientras el se alistaba yo cargue ambos cuerpos y me fui hasta el estacionamiento donde los metí , mi hijo salió pero ... se notaba en sus ojos ... azules ...  miedo ... lo entiendo ... por poco y más lo abusan ... agh ... si tan solo Edgar estuviera conmigo hubiera puesto más orden en estás ocasiones.

Bueno empecé a hablarle para que no se siente mejor , mientras yo conducía ... Llegamos a casa y mi hijo se fue directo a dormir , mientras yo debía hacer algo con estos sujetos.

Fui al sótano donde puse a ambos cuerpos y los encadene , tanto de sus cuellos y manos , me fui a la cama.

A la mañana siguiente me levanté temprano para ir a verlos y ya habían despertado.

Larrie : ah- se-señor Byron que hacemos aquí??!!

Lawrie : mierda!! Sueltenos!!

Byron : shu~ no ven que todavía mi hijo duerme después de su intento de violación ... Están aquí por qué decidí aún vengarme de ustedes.

Lawrie : ah si?? Que nos ara ah??

Byron : jeje ... *agarra un ácido*  recuerden bien que ... Soy Químico y *derrama el ácido en las piernas de Lawrie*  soy capaz de crear todo tipo de ácidos ...

Lawrie : aaaaahhh!!! Pare!! Quema!!!

Byron : a ti te debería hacer lo mismo pero ... *Golpea repetidas veces en el estómago de Larrie* quiero que sangres por dentro ...

Larrie : *escupiendo sangre*  ah- ...

Byron : ... Quiero ver cuánto aguantan ... tienen suerte de que mi esposo no está para ponerme un alto ... tienen sus días contados ...

Gus : papá?? Que haces aquí??

Byron : nada en especial solo juego un poco con ellos por??

Gus : ... Que ... Papá que estás asiendo??!!

Byron : dándoles su merecido ...

Gus : pero papá ... mira se que estas enojado pero ... te pido que no lo hagas , déjalos por favor.

Byron : no lo voy a hacer ... Intentaron abusarte se merecen estar en el puto infierno.

Gus : mamá me contó que eres capaz de matarlos!! Por algo te pido que los dejes.

Byron : eres igual a tu madre pero... por lo menos déjame dejarlos estar aquí por unos días ...

Gus : eso sí pero ... no los mates.

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora