Sᴏʟᴏ ʟɪɢᴜᴇs.

175 21 0
                                    

Pasaron los meses, Lukas y yo hemos estado... ligando, esa es la palabra correcta para la "relación" que tenemos. Ninguno de los dos ha dicho nada de lo que siente exactamente por el otro, simplemente fluyó.

...

— I don't know, no me convence. — dije mientras me veía al espejo con mi vestido recién comprado.

— Te ves hermosa. — respondió Lukas todo embobado.

— No lo sé, creo que subí de peso, el vestido es la talla que siempre uso, no se me ve como quería. — me quejé de nuevo.

— Linda, tu cuerpo se ve increíble con ese vestido. — me halago Lukas acercándose a mí.

— Solo porque tú lo dices. — le dí un pequeño pico como agradecimiento por sus halagos lindos. Él me robó otro.

— Ladrón de picos. — me reí.

— ¿Qué? Después ya no serán de picos, si no de besos. — adivirtió, yo solo reí.

— Uy si, esa si la veo difícil. — me voltee para sentarme en mi vanity y comenzar a maquillarme.

— ¿No me crees? ¿Quieres que te lo demuestre? — preguntó indignado.

— No podrás. — dije burlona, sabía que le pagaría en su ego. Ya mejor seguí en lo mío.

— Ya veremos. — me retó.

Yo le resté importancia, me encanta molestarlo.

— Mmmh, no sé si ponerme Gloss Dior o solo ponerme Benetint Rose, cualquiera de los dos es lindo.— cuestioné.

— Benetint, me encanta el color que deja en tus labios. — respondió Lukas.

— Bien, gracias. — agradecí, me apliqué el Benetint Rose, como no me convenció, de cualquier modo le agregué el gloss. — Me encantó, solo era eso, que me maquillara para que el oufit quedara lindo; solo me falta mi cabello y quedará increíble. —

— De cualquier modo quedarás linda. — halagó de nuevo Lukas.

— Oye, tu porque no te has alistado? — cuestioné.

— Oh, se me pasó, ya voy. — se paró de inmediato a alistarse.

Comencé a secarme el cabello, después de secarlo, me aplique un aceite para que no se maltratara mi cabello al plancharlo.

Y ahí estaba, mechón, por mechón. Quería que quedara lindo mi cabello, me gustó mi maquillaje junto con el oufit, tenía pinta de que me vería espectacular.

— Volví. — habló Lukas agarrándome la cintura por detrás.

— Lukas! Dios!, casi te quemo. — regañé alejando la plancha.

— Perdón, de cualquier modo no me quemé. — le restó importancia.

— Aún así, cuidado, no quiero quemarte. —

Terminé con mi cabello, me eché el perfume Carolina Herrera, lo amo, tiene un olor demasiado increíble. Después de echarme el perfume Lukas vino de nuevo.

— Y ese perfume? — preguntó embobado.

— Es el Carolina Herrera Good Girl supreme. — reí al verlo.

— Huele demasiado bien. — se acercó a mí, estaba por robarme un beso, lo esquivé.

— Te lo dije, no podrás. — reí al ver su cara después de que esquivé su beso.

— Mmmh, mira; por ahora te haces la difícil, a ver qué pasará después. — habló indignado. — Iré a mi casa, en un rato vuelvo. —

— Aquí te espero, de todos modos todavía me faltan los accesorios. — dije buscando collares que vayan acorde a mi oufit de hoy.

Cᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ᴜ́ɴɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ɪʀᴀ́. || Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora