¡AAFG! Un gancho bien acomodado en la boca del estomago me hizo dar dos paso hacia atrás, bajo la guardia por algo tan simple, por la tanto kate aprovecho para dar un barrido de piernas, luego se coloco sobre sonya con un batarang apuntado su cuello.
¡Estas muerta!, ¿¡Que!? Dijo sonya sin poder dejar de ver el filo del batarang, debes aumentar tu defensa, y estar alerta, siempre te distraes por un golpe dijo mientras se aparta de sonya y la ayuda a levantarse.
Por su parte sonya dudaba de sus habilidades de pelea, debería haber algo como mi nivel de combate, pero el sistema respondió su duda, nivel de taijutsu 0*, eso ayudaría a medir su habilidad de combate, el problema venia a partir de experiencia que debía ganar y entrenar.
El sistema no la ayudaría en ese punto, de echo en lo único en que la ayudo el sistema fue en su regeneración sobrepasando la humana, y entrando en los niveles básicos de un meta-humano/conductor. Por otro lado su fuerza física estaba a nada de acercarse a un humano levantando un camión.
Y bueno su velocidad era mejor que el promedio, incluso podría empezar a considerar mejorarla, pues tenia la hipótesis de que la speed-force la ayudaría con la velocidad sin daños y otros beneficios. Bueno practiquemos un poco mas y luego practica con estos.
Kate dejaría una mochila llena de estrellas ninjas para sonya o mejor dicho vigilant girl, mientras el robot preparaba los objetivos a tomar en cuenta, por otro lado kate le enseño sobre las posturas y como moderar su respiración; debes mejorar, seguido de entrenar en la mansión entrene en mi casa, mientras dejaban el sparring de 16 minutos .
Para suerte de sonya mejoro mas que cuando fue golpeada la primera ves, por obvia razones estaba lejos de ganarle a kate que fue entrenada por lo mejor de lo mejor en esto de los artes marciales, era un batman legal mente, la diferencia es que no tenia un titán pero aun así eso no la detenía por tener una novia.
Cosa que dejo pensando a sonya, tal ves en el futuro podría tener una novia, solo que ahora no sabia como equilibrar su trabajo, las clases, ser una buena hija y ser un héroe.
1 mes*
Aun con la lluvia kate decidió entrenar a sonya aunque por obvia razones la dejo hacer un sparring contra el robot, sonya tenia una regeneración que mejoraba cada ves que subia de nivel, a la par también de su fuerza, y por ultimo su velocidad. Trate de esquivar un uppercut del robot gris, pero al no medir mi fuerza enterré mis pies desnudos al lodo y deslizándome hacia el puño del robot.
Kate haría una mueca de dolor interna, por la suerte de su alumna/amiga. Rápido detuvo al robot y se llevo a sonya a dentro, la chica estaba dormida después del golpe, cosa que ya no sorprende a kate, su cara ínchada de golpes desaparecía con el pasar de las horas.
2 mes*
¡Venga idiotas! Grito una sonya llena de moretones en toda la cara, contra una kate y un robot algo magullados, kate lanzo varios batarangs, y el robot procedió a corre detrás de sonya con un bate electrificado, sonya esquivos los batarangs con algo de dificulta siendo cortada en su rostro y pecho, logro predecir un golpe del robot.
Pero no predijo una patada rastrera de kate en su punto ciego, para suerte de sonya ya esperaba algo así, sin mucho que pensar se levanto y sujeto al robot el cual uso de escudo contra un bastón mediano usado por kate.
Algo que no predijo sonya fue que sus heridas le jugarían en contra, pues su vista fue eclipsada por su sangre en los globos oculares, hizo que no pudiera ver con exactitud los golpes de kate, logrando esquivar dos, y todo lo demás recibirlo de lleno en su torso y piernas.
Por ultimo el robot se giro y le aplico un suplex que la dejo fuera de combate. Kate por otro lado ordeno al robot que llevara a la dormida sonya a la sala, por su parte kate empezó a buscar ingredientes para una cena.
3 mes*
Sonya debes usar todo lo que tienes contra ellos, debes acabarlo con tus movimientos dijo una kate mientras programaba a dos robots, una sonya sonriente llena de confianza dijo ¡Los destruiré! Seguido los robots sacaron una espada llena de electricidad y una ballesta.
El primer disparo sorprendió a sonya, pero lo esquivo con el menor daño posible, lo siguiente fue que los dos cargaron contra ella blandiendo sus espadas, por parte de sonya dio una voltereta hacia atrás.
Ganando la suficiente distancia, luego lanzo unas estrellas que cortaron los brazos de los robots, sonya victoriosa dio saltos con su felicidad desbordando. Pero volvió a subir la guardia cuando estos estaban corriendo hacia ella.
Uno de ellos lanzo una patada que sonya esquivo de un salto y respondió con una patada de grulla que arranco la cabeza del robot, por otro lado el que quedaba logro dañarla, pero solo haciendo que retroceda.
Para mala suerte del robot sonya dio un sprint que cuando lo alcanzo de una embestida lo saco volando con tanta fuerza contra un muro.
Por su parte se quedo un poco palída, sabia que a kate no le gustaba que dañasen demás su propiedad, pero hoy no la regaño. Además ya sabia cuando le pagaban porque laina era la jefa de sonya.
4 mes*
Y bien ya puedo salir para ayudarte contra el crimen dijo una sonya en pose de combate contra una batwoman que también estaba lista para combatir. No, debes seguir entrenando, tu fuerza aun no la sabes contener dijo mientras empezaba a correr contra una sonya con el traje puesto.
Pero ya has visto a la velocidad que me muevo dijo sonya mientras ya estaba cerca de batwoman, pero su golpe fue desviado por esta, primero que nada eres demasiado inocente, y dos eres predecible dijo deteniendo su sprint, y el golpe de sonya se fue un poco hacia otro lado.
Pero forzando su cuerpo con la otra mano trato de abofetear a kate, para su mala suerte kate arrojo una bomba flash, ¡AAAARGH! Deja de usar esas cosas dijo una sonya estampada contra una pared, la vieja confiable dijo una sonriente batwoman.
fin de parte 9
pues bueno ahora falta el desarrollo, pienso en meter a mas personajes de la bati-familia pero luego nos iremos a new york gente, no literal xd.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en el universo DC
Aventuratodo bien y todo correcto, descansando de una larga maratón de juegos rpg que nuestro protagonista acabo casi al 100% termina su día para luego al siguiente notar un cambio en todo lo que lo rodea. renuncia de derechos de autor, dc comics no me pert...