ÚNICO

615 65 18
                                    

Hola sin ofender gg, soy nueva en el fandom y tiene poco que terminé de leer Slam Dunk, espero que las actitudes del RuHana no sean muy OOC, si es el caso avísenme para poner advertencia!! La historia está ambientada en la actualidad. Muchas gracias por leer :DD


Rukawa nunca tuvo problemas con su popularidad, claro, siempre fue fastidioso tener a las chicas encima de él, citándolo en algún lugar solitario para confesarle sus sentimientos, podía llegar a ser molesto, pero no era nada con lo que no pudiera lidiar.

Ahora que estudiaba en la universidad en Estados Unidos ese comportamiento obsesivo se había apaciguado, aunque aún seguía llamando la atención de las chicas a su alrededor ahora eran mucho más sutiles con él.

Rukawa podía manejar la popularidad, podríamos decir que estaba acostumbrado a ella.

Lo que no estaba acostumbrado a manejar era que Hanamichi recibiera la misma atención que él, eso nunca había sido un problema antes.

En segundo año de preparatoria la relación de ambos había mejorado, de hecho, más de lo esperado, porque empezaron a tener emociones uno por el otro y finalmente comenzaron a salir, al final los únicos que se enteraron de su relación fueron sus compañeros de equipo y el grupo de amigos del gran idiota, fuera de ellos nadie más sabía sobre el camino que su relación había tomado.

Cuando Rukawa tomó la decisión de viajar a Estados Unidos junto a su padre habló con Sakuragi y decidieron seguir juntos aun con la distancia que habría entre ellos, intercambiaron mensajes a diario e hicieron videollamadas al menos una vez a la semana. Cuando Rukawa regresaba a Japón para visitar a su familia aprovechaba para ir a su casa y quedarse algunos días con él, así que sus padres pronto supieron de la existencia del gran idiota.

No pasó mucho tiempo para que fuera invitado a los viajes de la familia, no solo terminó conociendo a sus padres y a su hermana mayor, sino que finalmente se dio la incómoda pero necesaria plática abordando la relación que tenían, su madre siempre había sido muy observadora y rápidamente se dio cuenta que su cercanía era un poco más que solamente amistosa.

Rukawa ya tenía su nuevo plan de vida con Hanamichi incluido, estaría esperando por él en Estados Unidos como habían prometido, jugarían en la NBA, como compañeros o rivales, eso no importaba, finalmente se casarían, en este paso evidentemente vivirán juntos en una enorme y lujosa casa con una cancha de basquetbol en el patio trasero.

Rukawa estaba resignado a compartir a Hanamichi con el mundo en algún punto lejano, sería un increíble jugador y entonces su cara estaría en todos lados, en carteles y seguramente también en comerciales y mucha publicidad, no había forma de que no sucediera.

El problema aquí... es que pensó que tendría que esperar a que eso pasara una vez Sakuragi llegará a Estados Unidos, no que sucediera hoy.

Definitivamente no esperó despertar, ver los mensajes en el grupo que tenían con el resto del equipo de Shohoku y enterarse de manera abrupta que el gran idiota de repente era viral en todas las redes sociales de Japón.

Mitsui envío una captura de un tweet, era una foto de Hanamichi en su trabajo de medio tiempo que había conseguido en un puesto de ramen que frecuentaban en su época de secundaria.


09091010 

Un chico tan guapo atendiendo en un puesto de ramen callejero???!!! Creo que debería de estar en una pasarela.

Honey898988 en respuesta a 09091010

Uwaaa su pelo rojo es demasiado vivaz!!! ¿Es natural o se lo tiñe?

Atención no deseada [RuHana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora