Dejando a nuestro trío de amigos de lado,en el palacio de Gran Colombia se había difundido un espantoso rumor y como todos sabemos no podía ser algo 'agradable'. ¿De que se trataba? Pues...se decía que la nueva y salvaje compra de el patrón, se había escapado y de hecho, eso era cierto. Así fue como esos comentarios lograron llegar a los planos altos...la fuga de Reino de Quito se podía describir como un plan mísero y destinado a fallar.
Dicho esto,¿que estará haciendo Gran Colombia? Oh creo que era previsible,obviamente se encuentra en una reunión,pero...con...¡¿Imperio Brasileño!?🇧🇷👑: ¿Como así querías verme?
🇨🇴🛡:Sabes lo mucho que odio pedir favores...
🇧🇷👑: No des vueltas al asunto. Sólo dime lo que necesitas.
🇨🇴🛡: Agh,como sea,de todos modos estamos en confianza y por eso lo que quiero que hagas es encontrar mi nueva compra Ese niño se escapó.
🇧🇷👑: kkkkk,pues veo que ese animal no lo has domado aún. No te preocupes,va a estar unos días en mi cuidado cuando lo encuentre y verás lo mansito que se volverá kkkk
🇨🇴🛡: Hahah haz lo que quieras con él, tan solo traemelo de vuelta,gaste dinero en ese terreno.
🇧🇷👑: Si que te hizo enojar para que lo clasifiques 'terreno',bueno me retiro,hay una búsqueda que me espera.
Así fue, como el imperio Brasileño abrió las puertas de el estudio y con una sonrisa macabra salió para comenzar lo que para la colonia fugitiva será una pesadilla sin fin.
Mientras tanto,los de habla inglés admiraban el hermoso paisaje que se presentaba ante ellos,después de todo era su primera vez en el cielo pero Reino de Quito ya estaba cansado,habían pasado más de dos horas y ya le costaba mover sus alas. Si no fuese por la pésima memoria de 13 colonias ya hubiesen llegado a su meta,los pasajeros por suerte se dieron cuenta de el cansancio de su amigo y decidieron bajarse para descansar pero tuvieron que aterrizar en un terreno que nunca antes habían visto,lleno de selva con un montón de vivaces animales...desgracia quiere que en poco tiempo el sueño de libertà se transformará en polvo.⏪️🇪🇨: chicos...¿saben dónde estamos?
⏮️🇨🇦: Siento mucho admitir que nunca he estado aquí
⏪️🇪🇨: Chucha...ahora ¿que haremos? Ya no puedo volar...estoy muy cansado chicos
◀️🇺🇲: Honey no te preocupes, vamos a encontrar la solución! Por ahora tengamos paciencia si?
⏮️🇨🇦:Oye! Deja de llamar mi prometido así.
◀️🇺🇸: ¿Y que harás al respecto?
⏪️🇪🇨: Ustedes. Dejen de pelear,no es momento para sus bromas
⏮️🇨🇦: ¿Porque piensas que este bromeando? Yo voy en serio, mi amor
◀️🇺🇲: Eww no ves que me quiere a mí.
⏪️🇪🇨: Ya dejen de bacilar todavía no somos adultos como para pensar en eso.
◀️🇺🇸: Nooo! No seas tan insensible honey,no ves que realmente me interesas
⏪️🇪🇨: Dale no sean malitos y caminemos,quiero encontrar un lugar donde poder pasar la noche que ya se está haciendo oscuro.
Aunque Reino de Quito estaba apresurado el futuro canadiense le agarró el brazo y lo envolvió en sus brazos,su intención podía parecer noble y bondadosa pero la realidad era bien distinta,si por un lado había calmado lo nervioso que estaba Reino de Quito por otro lado su verdadera intención era estar más cerca de el joven alado y quitarle a su hermano la oportunidad de robarle lo que según el mismo era suyo.
◀️🇺🇲:Yo también quiero abrazarte honey
⏮️🇨🇦: Noooo
⏪️🇪🇨: Vamos si? Cuando encontremos un lugar más tranquilo charlaremos un rato
Paso el tiempo para nuestros turistas y así llego la noche,oh...la noche ya se podía ver la luna y aunque la atmósfera pudiera ser algo hermoso la oscuridad puede ser un peligro para unos 'niños',pues un 'cazador' acababa de llegar. "¡Hay que correr!" Fueron los últimos gritos de desesperación de una víctima cansada antes de la tragedia. Muy tarde...demasiado tarde...la velocidad de aquel cazador eran sobrehumanas y terroríficas, en solo 5 minutos los había atrapado.
🇧🇷👑: ¿Tu eres la bestia sin correa correcto? KKKKK
⏪️🇪🇨: ¿Que yo que? ¡¿ Quién eres!?...¿como me conoces?
🇧🇷👑: ¿Que quién soy yo? Kkkk Esta no es manera de hablarle al amigo de tu dueño. De todos modos soy Imperio Brasileño.
⏮️🇨🇦: ¡Deja a Reino de Quito!
Trece colonias detuvo Nueva Francia tapándole la boca
◀️🇺🇲: Shh- hermano. No es momento de responder...ese hombre es alguien peligroso y muy popular ante la sociedad por...
Y antes que pudiera terminar de hablar fue interrumpido por su hermano cual mordió su mano
⏮️🇨🇦: El bastardo está lastimando a mi prometido.
◀️🇺🇲: Deja eso. Puedes empeorar las cosas
🇧🇷👑: Bah kkkk que divertido. Pero usted dos no me importan así que los voy a regresar a sus 'padres' ya puedo imaginar lo preocupados que estarán
⏮️🇨🇦,◀️🇺🇲: ...
El silencio incómodo se detuvo cuando el ecuatoriano saliendo de su momentáneo shock con la valentía que le quedaba dijo:
⏪️🇪🇨: Te envío mi querido 'padre'...Gran Colombia...
🇧🇷👑: Diría que es obvio, ¿Quién más? ¿Pensaste en tus hermanitos?
⏪️🇪🇨: ¡No te atrevas a hablar de ellos!
Se escuchó un disparo y el sonido de un cuerpo cayendo al suelo,la escena fue tan impactante para los de habla inglés que su joven mente se detuvo cayendo en un sueño profundo,se habían desmayado dejando consciente solo al pequeño alado.
🇧🇷👑: ¿No te asuste? Que pena,de todos modos tango mucha gente solo mate un sirviente kkkk
Reino de Quito miro a los ojos aquel Imperio con odio y despreció cosa que no fue de agrado al Brasileño que lo agarró por el cuello y su oído dijo todo lo que el pequeño temía oír
🇧🇷👑: Dos afuera,voy a domesticarte.
En eso dejo caer al suelo el ansimante colonia,todavía era noche cuando los 'hijos' de Reino de Francia y Reino Unido fueron enviados a sus respectivos terrenos,mientras que para el ecuatoriano los horrores podían empezar...
🇧🇷👑: Vamos a pasar un buen rato,eres un animalito raro pero eso hará las cosas aún más divertidas. Tengo un hijo de tu edad ¿sabes? Aprenderás lo que es ser un noble, empezamos pequeño selvaje kkkk
Continúa....
Nos vemos🫶🏼 tomen agüita y cuídense queridos lectores, como están? Les gusto mi capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Porque soy tan solo
De Todomi madre tahuantinsuyu es hermosa.... pero ¿porque no le importo en absoluto? Aún así soy feliz por mis hermanos