- mami ¿donde esta papi? - preguntó mirándome con sus ojitos color miel cansados de que siempre sea lo mismo.Otra vez, otra noche que el no pasaba en su casa junto con su familia, ¿porque? Si lo tiene todo. Le damos todo, le doy todo, ¿porque tiene que ser así?
- papi esta trabajando bebe - Sentí como mi corazón se rompía al tener que mentirle a mi bebe, todas las noches me preguntaba lo mismo y yo le respondía lo mismo, y que le podía decir si realmente no sabía donde estaba su padre, pero estaba más que claro que en el trabajo a las 22 pm no estaba - mejor duerme que papi en rato volverá - bese su frente y lo arrope
Justo cuando estaba por pararme después de estar de cunclillas alado de la cama su Pequeña mano me detuvo
- no quiero dormir solo, tengo miedo mami - me dijo con sus ojitos ahora llenos de lagrimas - duerme conmigo - hizo puchero
- pero no entró aqui contigo - rei de ternura, era una cama muy pequeña mi hijo Jason que recién cumplía los 5 años, lo escuché sollozar - o... ¿puedes dormir con mami? - alce una ceja y le bride una sonrisa cálida, el asintió energético mientras sonreía, reí.
Lo tome en brazos y fuimos para mi habitación, no era mi único hijo también estaba su hermanita menor Jenny, tenia 1 año y medio pero por suerte ella se dormía más fácilmente.
Camine por el pasillo con Jason en brazos y cuando pase por la puerta de la habitación de Jenny corrobore que estaba todo bien y con mi mano libre cerré la puerta de su dormitorio lentamente para no hacer ningun ruido que pudiera despertarla, de todos modos como dije antes, ella era más fácil de dormir, el problema era Jason que con la ausensia de su padre, quien era el que siempre lo hacía dormir, estaba más que insoportable para conciliar el sueñopobre mi niño el solo quería pasar un momento de padre e hijo.
Una vez que llegamos a la habitación principal y pasamos el umbral de la puerta Jason embozo una enorme sonrisa, hacía días que estaba tratando de convencerme con dormir conmigo y no lo lograba, no me confundan adoraba a mi bebe pero no quería que se acostumbre a dormir con sus papas quería que superara sus miedos y pueda dormir solo y tranquilo, la diferencia de hoy fue que estaba cansada de dormir sola y necesitaba compañía. Dormir con el dulce y reconfortable abrazo de mi bebe me haría sentir mucho mejor.
- ahora si, a dormir Jason - dije "regañándolo" dulcemente, el solo se limitó a asentir y nos acostamos en la enorme cama que compartía con mi esposo.
Mi esposo, ¿donde podría estar en este momento?
La angustia volvió a mi, tenía 6 años de casada con Justin, nos habíamos conocido en la preparatoria y después de 2 años de novios me pidió casamiento, si lo se era muy joven tenía 20 años cuando nos casamos pero nunca me arrepentí tanto los años de novios como los posteriores de casados fueron maravillosos, excepto por los últimos meses que parecía que nuestro matrimonio había dado un giro drástico. No por mi, si no, por el, ya no era un buen esposo, era un esposo y padre ausente, no era violento con los niños pero ya no pasaba tiempo en calidad con ellos y conmigo era distante y frío, ya ni me acuerdo cuando fue nuestro último encuentro sexual.
Una lágrima rodó por mi mejilla mientras me limitaba a mirar al oscuro techo de la habitación. Claramente me era infiel y estaba cansado de mi y de la vida rutinaria que tenía a mi lado, no podía encontrarle otra explicación porque yo lo seguía amando como el primer día y daba todo por el.
- papi todavía no vuelve mami - escuché a mi hijo susurrar
- Bebe te dije que te duermas, papi llegara más tarde no podemos esperarlo despierto - bese su frente - mañana tienes que ir al jardín temprano - le hablé también susurrando y lo volví a arropar.
Decidí no darle más vueltas al tema que tanto me preocupaba y dejar que me gane el sueño.
Abrí los ojos al escuchar el sonido de la alarma, 8 am marcaba en el reloj, a regañadientes apague la alarma y mire a mi costado, Jason seguía durmiendo plácidamente abrazado a mi costado, mire un poco más allá y mi ilusión cayó a notar que no había nadie, la cama de su lado estaba desecha como si hubiera dormido con nosotros pero se hubiera levantado más temprano para irse antes de toparse con nosotros o conmigo.
- Jason levántate es hora de ir al jardín - bese su frente y lo moví suavemente
Jason abrió los ojos y me sonrió mientras tapaba su carita con sus manos - mami te gané me dejaste dormir contigo y con papi - lanzó una dulce y aguda risita, sonreí cautivada y me reí también, tenía razón después de días de lucha logro su objetivo
- vamos jason levantante no hagas que me arrepienta de esto - rei - ve a tu habitación que enseguida voy a ayudarte a cambiar bebe - apenas termine la oración se levanto riendo y fue a su habitación dando pequeños saltitos
Me levante y fui directo a la habitación de Jenny, apenas me acerque a su cuna me encontré con sus ojos verdes ya abiertos, me vio y embozó una pequeña sonrisa sin dientes que automáticamente me hizo sonreír era tan buena, no había llorado nunca lo hacía. Jason de bebe fue caótico lloraba para dormir, para despertar, para todo.
Ella era todo lo contrario, se parecía más a mi, tenía el pelo como su papa y su hermano de color dorado, pero a diferencia de Jason que tenía los ojos mieles cautivadores de su papa ella tenía los ojos verdes como yo, después la nariz pequeña de tanto Jason como Jenny la habían Heredado de mi, y los labios de ambos eran grandes y de forma de corazón como los de su padre.
eran nuestra más perfecta creación.
La tome en brazos y fui para la habitación de Jason donde lo encontré luchando con la Remera del jardín que la noche anterior le había dejado preparada sobre su escritorio como todos los días. Deposite a Jenny sobre la cama de Jason y esta empezó a gatear mientras ayudaba a Jason a terminar de vestirse.
Una vez listo, partimos al piso de abajo hacia la cocina yo con Jenny en brazos ambas todavía en pijama el cual consistía en mi caso, un camisón de seda blanco, bastante ajustado y corto porque era lo más cómodo para dormir, según yo, y bueno Jenny el típico pijama de enterito rosa de bebe. Cabe constatar que últimamente hacía bastante calor.
- ¡Jason no bajes la escalera corriendo! - lo regañe al verlo dar brincos en cada escalón
Una vez en la cocina senté a Jenny en la sillita para bebés mientras Jason se sentó en una silla de la pequeña mesa desayunadora que teníamos en la cocina. Saque la sartén para empezar a hacer el desayuno pero ¿donde está el cucharon de madera?
- Jason ¿donde está el cucharon bebe? - lo mire entrecerrando los ojos al recordar que ayer jugó a que era un astronauta y utilizó utensilios de cocina para hacer de su uniforme.
- mmm... en el comedor mami - dijo pensativo, me reí negando y me dispose a ir al comedor, y si tal cual me lo había dicho estaba regado en el piso junto a una olla que uso como casco de astronauta, tome ambas cosas con mis manos.
- pensé que nos habíamos puesto de acuerdo en que Jason no dormiría con nosotros hasta que supere el miedo a dormir solo - senti su aliento en mi nuca e instantáneamente mi corazón empezó a latir rápidamente
ESTÁS LEYENDO
Infiel - JUSTIN BIEBER
Fanfiction6 años de una hermosa relación donde pusimos en juego todo nuestro amor 6 años desde que formamos una hermosa familia Todo iba bien ¿porque tuviste que arruinarlo todo?