Capítulo 2

478 20 3
                                    




Adam y Eva fueron obligados a crear más humanos como castigo y también para que la especie no se extinguiera.

Tuvieron tres hijos, llamados: Caín, Abel y Set. Una vez tuvo los tres hijos que le pidieron tener, Adam se suicidó llendo al cielo por haber cumplido. Allí se encontró con el Arcángel Miguel, Adam solo sabía que el Arcángel Miguel era su guardián y solo lo había visto cuando echaba a Luzbel, ahora Lucifer, del jardín del Edén para llevarlo al cielo. Y ahora, ese Arcángel, estaba enfrente suya. Lo que Adam no sabía, es que esa paz que esperaba tener después de morirse, probablemente no le llegara nunca.


























—Mierda... Dijo Adam para el mismo al ver tal lugar y a aquel Arcángel enfrente suya. Aún sin saber todo lo que le esperaba, que todo lo que había vivido no era nada en comparación con lo que le esperaba.

—¡Hola! Exclamó alegre aquel Arcángel, ya que por fin podría hablar con aquel humano, ahora ángel, creando le un "déjà vu" a Adam.

—Hola... Ese Adam ya no era el mismo humano alegre de cuando era amigo de Luzbel, eran un casi algo, ambos se amaban, o eso pensó Adam inocentemente. El ahora solo quería desaparecer.

—¿Estás bien? Preguntó el Arcángel.

—Oh, sí, claro, estupendamente. Dijo irónicamente el ángel.

—¿Qué te pasó, Adam?... Preguntó preocupado el Arcángel.

—¿No es obvio? Si me suicide es porque ya no quería vivir, no para volver a tener que hablar, que respirar, que... Sentir... Habló apuntó de llorar el ángel.

—... El Arcángel solo lo abrazo en un intento de consuelo.

—Bueno... ¿Qué tal si te hago un "tour" por el cielo? Preguntó el Arcángel intentando cambiar de tema para distraer al ángel.

—¿Qué es "tour"? Preguntó dudoso el ángel.

—¡Oh, claro! Se me olvidaba. Es una palabra francesa, es como "un viaje guiado" por asi decirlo. Los humanos usarán esa palabra en unos milenios más, exactamente en el año 1851 después de "Cristo". Aclaró el Arcángel.

—Emmm, ¿quién es "Cristo"? Preguntó nuevamente el ángel.

—JAJA. Bueno, es Dios, que ira en unos milenios a la tierra. Aunque se le conocerá como su hijo el cual se llamara "Jesús". Y bueno, ¿alguna duda más? Respondió el ángel.

—No, JSJS, mejor nos vamos ya. Dijo el ex humano algo más animado.

—Sí, mejor vamos. Contestó feliz el Arcángel por ver al ángel reir. Se estaba enamorando de Adam.
















E͓̽n͓̽ e͓̽l͓̽ T͓̽o͓̽u͓̽r͓̽

𝔼𝕟𝕒𝕞𝕠𝕣𝕒𝕕𝕠 𝕋𝕦𝕪𝕠 𝔻𝕖𝕤𝕕𝕖 𝔼𝕝 𝔼𝕕é𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora